Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Van a tener un mascota apenas se casen??

Pao, el 5 de Marzo de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Holas parejitas!! Smiley shame

Que dicen, es bueno y se animan a tener una mascotita apenas se casen?? Cuál mascota tendrían?? Smiley kiss

mascota para recién casados

10 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 11 de Marzo de 2014 a las 14:45
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que si pero lo mejor es que este donde le puedan dar tiempo....Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son lindos!! Le único problema es que con los siberianos tus damas no podrían hacerse fotos así Smiley winking

damas y perritos

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Agosto 2016 Piura
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sofía todo muy lindo, los Siberianos son una excelegante raza
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje podrían coger una raza mediana no?? O dos Smiley tongue A mi novio aún no le convencí para el tema del perro a él le gusta, pero cree que debemos tener una mansión para tener un perrito.. Y bueno a menos que se saque la lotería no creo que tengamos esa mansión Smiley xd

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa raza, seguro que hará un papel muy importante en tu matri... Viste la moda para los perritos?? A ver si te animas mira:

Moda canina para bodas

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los gatos me gustan y los perros también!! Pero cómo dices hay que tener tiempo para quererlos y dedicarle mucha atención... Mi perrito se quedará en casa de mi padres y le voy a extrañar Smiley sad

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero los gatos, pero no tendremos mascotas en casa, ahora tengo 3 gatitos en casa y 2 adoptados en el techo por ahora es suficiente, pero cuando ya estemos viviendo juntos en la nueva casa no tendremos nada por que los animalitos necesitan tiempo y cariño y lo que nos falta es tiempo por los trabajos que tenemos....Smiley smile

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Agosto 2016 Piura
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos tener un perrito antes de la boda xq queremos que este presente en ese momento especial. Será un Siberianno
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo un par de niñas, y como dice Esmeralda, lo más probable si alquilas un lugar, es posible que no te dejen tener una mascota, y menos si son de raza gigante como las mías, jaja. Pero igual planeaba llevarlas de visita al menos 1 vez a la semana.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

aunque ahora ambos tenemos mascotas (perros) en la casa de nuestros padres, cuando nos casemos nos iremos a vivir a un minidepartamento, en donde no permiten mascotas Smiley sad . pero en definitiva nos gustaria tener un perro, el detalle es de raza sería, mientras a mi me gustan las razas pequeñas a mi novio le gustan las razas de perro grande, pero llegaremos a un acuerdo Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración