Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Vestido para recepcion

Lupita, el 21 de Febrero de 2014 a las 00:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26

Novias lindas!!! han pensado si van usar un segundo vestido para la recepción o van a quedarse con su mismo vestido toda la noche??? yo me había decidido por esta ultima opción, sin embargo muchas amigas que pasaron por esta experiencia me recomendaron un segundo vestido, ya que es más comodo para bailar y dos por que mi boda sera en verano y el caloor que va hacer....ummm esos argumentos me hacen analizar mejor.... Aqui algunos modelos

vest 6vestido 5vest 4vestido 4vestido 3vestido 2vestido 1

26 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 21 de Marzo de 2014 a las 00:22
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascina la imagen 3

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2014 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si es la unica vez q usaremos el vestido, yo no pienso cambiarmelo... mis amigas al contrario que a ti Lupita me han aconsejado quedarmelo Smiley smile

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bouquets lo mandare a hacer yo porque yo escojo las flores pero ellas lo van a pagar tb
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay varias tiendas, una es vianca Belle, en Pronovias....pero tb lo puedes mandar hacer con una buena costurera un modelo que te gusteee de internet.

• Responder
  • Rojas
    Novia Principiante Junio 2014 Lima
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gracias

• Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Agosto 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis damas pagarán sus vestidos .. Pero los bouquets lo haré yo..
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos los vestidos chicas! Y si, las damas pagan sus propios vestidos y sus bouquets.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ahora las damas de lo pagan.. En mi caso yo elegí el color y el modelo lo harán ellas a su gusto .. Porque no todas son del mismo tamaño y tampoco no voy a ser mala en elegir un modelo que quiZas a una no se le ve tan bien... tendré damas de honor con pareja y mi principal dama que será mi hermana y ella tendrá el color de mi boda pero que se diferencie quizás un poquitín más fuerte o algún detalle que se diferencie de las demás damas.. que opinan.??
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rojas, bueno te comento que yo estaba en las mismas dudas que tu pero ahora sé que los gastos de los vestidos de las damas lo asumen ellas mismas salvo que tu quieras lo contrario... En mi caso, las damas lo asumiran, yo solo eligo el color y me reunire con ellas para ver el tema del modelo y todas ellas lo mandaran hacer a una sola costurera, como agradecimiento les dare un regalito especial a cada una!!!

• Responder
  • Rojas
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una consultaaa los vestidos de mis dama como son mis primas son 6 demas señoritas de 14 años a 22 años mis dams queria saber quien compra los vestidos de ellass????????? de quien es el gasto yo ya escogi el color peroo no see donde vendenn vestidos igualesss o diferentes pero de mismo color y como decirles quien pagara eso

• Responder
  • Rojas
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en busca de los tres vestidossss civil que es en un mes , religioso en junio y para la recepsion ohhh tienes alguna tiendas tu ??? que conozcasss me eh recorrido y nadaa

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si tienes razón.. Yo tal bien usare el color en mi boda el morado no tan fuerte algo como un lavanda.. Y mis damas irán de ese color.. Me parece genial que uses zapatos sean de otro color yo también me pondré otros colores porque como que zapatos blancos ya están muy vistos y pasados de moda(para mi, respetando gustos de las demás novias) yo usare unos zapatos que pueda usar otro día porque tampoco es justo que te gastes mucha plata para un solo día.. Ya es suficiente con e vestido jejejeje
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ultimo esta lindo, y el de una manga tambien Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el tercero, pero en colo blanco o en ivory Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gsuta más el primeroSmiley laugh

• Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dicen que les parece chicas

Vestido Recepción

Vestido Recepción

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela! El primer vestido es precioso! Creo que es genial también el color, piensa que a una boda ninguan invitada va a ir vestida de blanco, por lo que aunque te cambies de modelo de vestido si es blanco, seguiras resaltando de las demás. Aquí te dejo otras ideas que me parecen sencillas pero hermosas Smiley smile

1

vestido para recepción de boda

2

3

4

5

6

Te quedarías con alguno?

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela, si creo que o tb usare otro vestido ahora el color no lo sé, mi boda usara como temativa el color violeta y morado y mis damas van ir con vestido de color violeta y creo que la novia debe diferenciarse un poquito de los invitados, por eso creo que usare un color blanco o sus variantes con accesorios violetas como los zapatos Smiley catface

De tus vestidos que pusiste, me gusta más el azul esta lindisimo, algo así puede ser para el segundo vestido, para verme un poquito sexi jajajaSmiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovanna, si yo tb considero que uno de estos modelitos se prestan para el matrimonio civil Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba pensando en eso Lupita.. Y creo que me comprare un vestido para la fiesta.. Yo voy más por la sencilles y me encanta el primer vestido... Pero si tendría que elegir de color sería el morado o algún vestido largo en plan más elegante.. Pero Nose.. Que opinas,.?

Vestido para recepcion - 1

Vestido para recepcion - 2
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh se puede usar umo de estos modelos debevestidos para una boda Civil :-)
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que por ultimo optare por un segundo cambio, pero ya pensaré en ello una vez que tenga mi vestido de novia Smiley xd

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del vestido que uses, cuando me fui a probar vestidos blancos para ver los modelos, pues había algunos que pesaban!! Es que tenían mucha cosa por debajo para hacerlo más como abultado. Y la verdad que era difícil caminar con ellos y no me imaginaba bailando una salsa con algo tan pesado y grande puesto!

Aunque me probé uno que venía con un como enagua grande y con muchas capas de tul y te lo ponían primero y luego iba el vestido. Supongo que te puedes quitar el enagua para bailar y estar más cómoda. Y otra cosa, con tanta tela yo tenía calorrrr! Peor si es verano y bailando! Hubiese sudado!

Pero si su vestido es más ligero, y con menos tela, bien podrían usarlo todo el tiempo.

Yo creo que me lo cambiaré, aunque aún no he pensado en el color ni el modelo.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tb estoy con dudas, no sé que decidir si mantener con mi vestido todo lo posible o ponerme algo más comodo ummm aunque tb depende, si te decidiste por el alquiler de estreno pues deberas cambiarte a efectos de no maltratar mucho el vestido, ahora tb lo mandas a la lavandería y ya esta solucionado el problema jaajjajaSmiley tongue ...pero si te lo compras pues debes disfrutar todo lo posible del vestido por q nunca más te lo pondras no crees????...pero como yo me caso en verano no sé si resulta conveniente esta con el vestido toda la fiesta, por el calor ummmmmmmmmm que hago ¿? ¿?Smiley atonished

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el último!! Pero no sé si ponerme otro vestido para la fiesta, algunos me dicen que es mejor otros medicen que no que lo más lindo es permanecer vestidda de novia el mayor tiempo posible... Es complicado elegir no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración