Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

Vestido SIRENA: mitos, verdades y tips para lucirlo

María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 06:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Lindas.. Yo se que las peruanas les encanta el corte sirena....

Y seguro escuchaste que los vestidos corte sirena solo son aptos para algunas mujeres... Aquí te cuento verdades, mitos y consejos para lucirlo como una diosa!

Vestido SIRENA: mitos, verdades y tips para lucirlo 1

1. Acortan la figura: VERDAD

Las faldas corte sirena acortan visualmente el largo de las piernas, por lo que hacen que las novias que las portan parezcan más bajitas. CONSEJO: Intenta que la falda se abra por encima de la rodilla o bien por debajo de la cadera. Y para ganar centímetros: Tacones altos y peinado alto.

2. Solo sientan bien a mujeres delgadas y altas: MITO

Aunque las novias delgadas lo tienen más fácil para lucir este tipo de vestidos, a quienes mejor sientan es a las que tienen una silueta curvilínea. Los ajustes de sirena potencian las curvas de los cuerpos con forma de reloj de arena y pueden ser una ayudita extra para las figuras rectangulares.

3. Son menos cómodos que otros cortes: VERDAD

El talle ceñido a casi toda la silueta reduce bastante la movilidad. Smiley cry

4.¿Qué lencería usar?

Como el vestido de corte sirena se caracteriza principalmente por ajustarse al cuerpo, lo mejor será que te inclines por ropa interior que no se marque o abulte.

5. El corte sirena y los zapatos de novia

El vestido de novia corte sirena no es un vestido fácil de manejar, ya que su silueta ajustada Y te limitará un poco los movimientos por lo que deberás dar pasos cortos para poder tener un caminar firme, por esta razón es importante que escojas unos de preferencia cerrados con los que te sientas totalmente segura de saberlos manejar

sirenaVestido SIRENA: mitos, verdades y tips para lucirlo 2

Si estás romántica como yo.... Participa en este test y descubre cuál es el motivo de tu relaciónSmiley heart

>> TEST: ¿Cuál es el motor y motivo de tu relación?

4 Respuestas

Última actividad por Julia, el 26 de Diciembre de 2018 a las 23:01
  • Julia
    Novia Novata Diciembre 2019 Apurimac
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos me encantan
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente ese es el corte que quiero usar, muchas gracias por los tips !!!!

• Responder
  • Doris
    Novia Habitual Diciembre 2018 Arequipa
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto mi vestido es sirena soy un poco loca asi que me ayudara a tener compostura jajajaja ademas que es muy hermosos y jovial y solo las atrevidas van por un sirena
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari que excelente información, eres una bella !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración