Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2014 Lima

Wedding planner

Jorge, el 19 de Febrero de 2014 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Tanto mi novia y yo contamos con poco timepo para organizar nuestra ceremonia, asi que nos recomendaron contratar una wedding planner.

alguien conoce alguna de confianza que trabaje bien

cuanto es lo que deberia pagar por sus servicios?

7 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 20 de Marzo de 2014 a las 07:37
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que también depende de lo obsesiva que eres! Jaja en mi caso es también porque yo misma quiero hacer todo y ya me basta con la opinión de mi mama que quiere decidir por mi! Jaja
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que contrataré uno para el mism odía de la ceremonia.

• Responder
  • Jeniffer
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que lo wedding planner trabajan por horas, ya que mi amiga contrató para toda la boda.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenni!!

Las Wedding Planner, son profesionales que se suelen contratar desde el incio de la organización de tu matrimonio para que te ayuden con todos los detalles, lo que pasa es que ahora por tema de presupuesto se han adaptao a un trabajo de un día que sale más barato. También hay algunas que te ofrecen paquetes de servicio por horas... Eso te permite consultar con ellas dudas que puedes tener sobre los detalles de la boda, los proveedores o el estilo... Depende un poco del presupuesto que manejes Smiley tongue

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2014 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nadir por la info

• Responder
  • Jeniffer
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces el wedding planer no solo es para ese mismo día del matrimonio? se puede contratar desde un inicio? pero que funciones realizan? Smiley surprise

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge, bueno, me han recomendado algunas recientemente pero no las he consultado aún, yo esoty buscando el wedding day, es solo el mismo día del matri. Lo que tu buscas debe ser algo más completo me imagino. Si he consultado otras antes y por el wedding day me cobran un promedio de 700 a 1000 soles. No sé como será con paquetes más completos.

Las que recién me dijeron son "Sandra y Verónica wedding planners", "Alaranda" y "Mayté burga". nos sé cuanto costarán ellas porque recién las he contactado. También conversé con otra wedding que me pareció buena, se llama Carla del Castillo, ella me cobra 1000 por el wedding day y son dos personas las que van.

Ñuego pregunté a otras y me cobraban por lo mismo, algo de 300 a 400 soles y no sé, me parecía sospechosamente caro, jeje. Hay de todo la verdad! es cuestión de buscar. Pregunta por las que yo te dije, ojalá te puedan ayudar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración