Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dante & Mercy
Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad

Y como fue su pedida?

Dante & Mercy, el 14 de Mayo de 2014 a las 19:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Chicas como fue su pedida?
en mi caso fue una sorpresa linda en nuestro aniversario de año en el mismo lugar donde iniciamos nuestra relación.
el momento más hermoso de mí vida... hasta lloré de felicidad :')

8 Respuestas

Última actividad por Dante & Mercy, el 15 de Mayo de 2014 a las 19:42
  • Dante & Mercy
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q tal historia... si creo que todas esperamos ese momento.. con arrodillada y todo :-D
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De sorpresa me gusta muuuuuucho más :-)
    aunque nosotros ya lo habíamos conversado...no m imagine q m pediría el día que lo hizo... igual m encanta mi anillo aunque me queda un poquito grande :-P
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita:

yo tambien hice eso de lucirlo y luego devolverlo y hacerme la sorprendida Smiley surprise

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas anectodas chicas, en mi caso el se puso de complice con mi mama 2 semanas antes para que le deje entrar en mi cuarto un domingo en la mañana, así que entró a mi cuarto me levanto con un besitoo se arrodillo y me hizo la gran pregunta con el anillo, luego bajamos a mi sala y me esperaba el desayuno hecho x el, mi mie cuenta que llego tempranito con sus visitas para hacerme el desayuno Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Esmy, yo estaba cargoseando tambien con lo del anillo, pero no sabía cuando lo iba a recoger él no quizo decirmelo por que le mando hacer unos grabados, pero al final me sorprendio cuando me lo entrego que fue justo unos días antes de nuestra ceremonia de compromiso, yo lo use desde ese día del parque y cuando fue el compromiso de novios se lo entregue para que me lo vuelva a poner jaja, se arrodillo y todo quedo registrado en las fotitos de recuerdo ajajja..

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita:

nosotras siempre de reclamonas, en mi caso yo sabia cuando iba a recoger el anillo (una semana antes de la pedida oficial) así que le estuve cargoseando para que me lo deje usar antes, asi que fuimos al cine y ahi fue que me pregunto con arrodillada y todo, despues ya fue con la familia, previo le devolvi el anillo jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo parecido sucedió en mi caso aunque yo tuve tres pedidas por parte de él:

La Primera: ibamos a viajar como premio por mi titulación, por lo que él me propuso hacer algunas compras de lo que pudiesemos necesitar, yo le dije que teniamos todo, pero insistió y bueno camino a las tiendas se paro en la joyería y me hizo entrar, hay casi nervioso le dijo a la señorita quiero ver anillos de compromiso, me miro y me dijo te quieres casar conmigo verdad amor??? y estalle en risa, lo abrace y le dije si, y escogi mi anillo y lo dejamos para que lo confeccionen a mi medida...Luego de la emoción le recrimine por no haberlo hecho más romantico jajaj, cuando nosotras de reclamonas siempre...

La Segunda: Hizo toda una sorpresa, me llevo al parque de las aguas y luego de caminar y curiosar por hay, nos sentamos, me dijo tengo una novia que se quejo por mi pedida de mano, asi que otra vez preguntare te quieres casar conmigo, y saco el anillo, la gente que pasaba por hay aplaudia o decia ohh..fue lindo

La Tercera: Fue con la familia más cercana y fue tambien muy emotiva.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dante & Mercy:

el de nosotros fue un poco planificado porque yo escogi el modelo de anillo y todo, luego se lo dijimos a nuestros padres y con ellos planificamos la pedida oficial con algunos miembros de nuestra familia, en total unas 30 personas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración