1. Vi el adorno de las cajas y me preguntan cual fue el material. Pues son las cajas de las frutas. Me costaron 3 x S/ 1.00 y la lija y pintura 20 soles. Este fue el proceso
Les dejó las fotitos.
2. Yo estudie maquillaje y bueno decidí ponerlo en práctica el mero día de mi civil. Ojoooo hice pruebas aplicando los colores que me quedaban y bueno el resultado fue que a mi y al resto les gusto. También les dejó fotitos.... No se asusten
3 . A esta Novia le paso algo para recordar. Yo soy miope y uso lentes de contacto ( un poco feo usar gafas ese día) y pensé que tenía un nuevo par ya que por X cosas conserve la caja de los lentes de contacto ( claro que estaba vacía) bote los lentes antiguos y al abrir la " caja" no había nada. Faltaba una hora para el civil y yo estaba a punto de morirme....ciega no podía firmar y perderme de mi matrimonio. Lo único que se me ocurrió fue llamar a Javier y pedirle a mi cuñado que corra a comprarme un par. Gracias a Dios y mi Cuñado que lo lograron.
4. Por lo demás todo lindo. Les dejó una fotito de un amigo que nos tomó. Las nuestras aún están trabajándolas.
Besos miles.