COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arisa
Súper Novia Septiembre 2019 Lima

Arisa, me caso el 30 de noviembre del 2019 ❤️

Arisa, el 25 de Junio de 2018 a las 06:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, como algunas ya saben mi boda es el próximo año, ya tenemos lista la iglesia y la municipalidad para el civil, estamos viendo los catering, y locales (soy muy especial) el estilo de mi vestido será princesa y la boda será vintage con rústico, como van ustedes 😘

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Junio de 2018 a las 09:50
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Ari, si estoy que pienso y pienso que no debe faltarme nada para estar tranquila ese día, pero ya casi tenemos todo, solo nos falta los licores y ya listos para el GD.

• Responder
  • Arisa
    Arisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pao! Ya no falta nada para tu GD que emoción, me imagino como debes estar, muchas felicidades, todo te saldrá lindo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar

Arisa que emoción ya estas avanzando super bien con tus preparativos de tu GD, bueno yo casi ya estoy viendo los últimos detalles para el religioso, pero para el civil recién puedo hacer los tramites exactamente un mes antes de la fecha de la boda, así que eso me mortifica por que quisiera tener todo ya listo y estar tranquila

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Hola hola estrellita!!!

Encontrarás el mejor cátering!! Smiley heart

La semana que viene enviaré el regaito besos desde Barcelona linda!

• Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    Felicidades Arisa, nos casamos el mismo día Smiley smile, todo te saldrá maravilloso Smiley heart .
    • Responder
  • Arisa
    Arisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades Rosario, el 2019, es año de las bodas 😊, en nuestro caso estamos pensando 150 invitados aproximadamente, el tema del catering también estamos buscando hemos cotizado con algunos pero aún no tenemos definido, igual para ti linda muchas felicidades y éxitos en todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La súper vara jajajaja
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    Hola Arisa!
    Felicidades, yo también me caso en el 2019! Nosotros igual ya hemos separado la Iglesia, ya que dependiendo en donde sea algunas piden separarlas con 1 año de anticipación.
    En nuestro caso estamos en la etapa de averiguaciones sobre el catering, queremos algo súper íntimo, solo estamos considerando 60 invitados, esto del catering me está complicando, no encuentro algo que vaya con lo que deseo. Cuantos invitados tendrás?
    te cuento que mi vestido también será estilo princesa 😊
    exitos y que todo les siga saliendo súper.
    • Responder
  • Arisa
    Arisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, el párroco de la iglesia es amigo de mi tia (la vara) 😂 jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Arisa!!! Como.has hecho con la Iglesia?? En serio ya tienes ese check? Nosotros estamos esperando que falte exactamente un año para poder separar nuestra fecha fe ceremonia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados