Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Principiante Octubre 2020 Lima

Aros de civil y religioso

Jorge, el 6 de Septiembre de 2015 a las 18:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Quisiera que me ayuden en esta búsqueda de aros para mi matrimonio. Se que los aros son importantes. Pero en ambos son de oro? O en el civil pueden ser de plata?

13 Respuestas

Última actividad por Tanya, el 7 de Septiembre de 2015 a las 12:58
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge...Lo de los anillos es mas que nada economíco en mi caso yo si tuve argollas pero el de mi esposo sufrio un accidente y quedo muy feita asi que las mandamos a derretir y forman parte de las de nuestro religioso...A lo mejor si quieren algo simbolico podria ser unas ilusiones de plata de gramo y medio cada una parece que es ...Las primeras son mis ilusiones de oro Los segundos los anillos de civil..El tercero un ejemplo Smiley smile

    Aros de civil y religioso - 1

    Aros de civil y religioso - 2
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buena Marzzia,... contigo siempre me echo unas risas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no es gusto Erika... es el bolsillo!!!! jajajjajajaja

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio comprará unos sencillitos de catálogo para el civil que no generará mucho gasto y luego los oficinales serán usados en la ceremonia religiosa, te diré que eso es relativo pues hay matrimonios civiles en los que no usan aros e incluso se puede omitir ya que no son muy importantes ni necesario así que no dejes que eso sea preocupación para ustedes Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con las chicas, ademas de ahi como te vas a poner dos aros, uno encima del otro y de la novia dos aros y ademas el aro de compromiso, es mucho!

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo ya estoy casada por civil y no use aros. Los aros son mis alianzas para el religioso (que para mi es el mas importante) A parte como dice Marzzia es un doble gasto e innecesario. Pero como siempre digo dependera de lo que Ustedes como pareja decidan.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje siii verdad?. Con la de gastos que hay que hacer como para mandar a hacer doble par de aros. Aunque de gustos no hay nada escrito. ;D

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no!! a nadie le alcanza el bolsillo para 2 pares d aros Jorge, salvo q realmente lo desees Smiley smilesuerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil puedes llevar los aros, pero es opciónal, si gustas usas los míos o uno alternativa
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jorge, en el civil, los aros son opcionales (los pueden llevar o no) en el religioso tus aros ya reciben la bendición del padre.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Octubre 2020 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Srtas. Muchas gracias por la ayuda. No es necesario entonces. Pero ya queda en uno hacerlos dobles?
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totlamente de acuerdo con lo qie dice Lila, los aros son los mismos y ya depende de tu gusto y precupuesto si los mandas a hacer de oro o plata.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge los aros del civil son los mismos que usaras en el religiosos ,,no es que tebgas q tener diferentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración