Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yerussa
Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima

Aros de matrimonio

Yerussa, el 18 de Junio de 2017 a las 23:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

PROFORMA DE AROS

hola chicas averigüé proformas en los dos locales de adeli y los precios y cortesías son diferentes,,,,quisiera que me cuenten experiencias y recomendaciones...
PROFORMA DE AROSproforma arosproforma aros


16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Septiembre de 2017 a las 18:56
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es un regalo
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sesion de regalo es de fotos a eso te refieres?
    • Responder
  • Yerussa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Yerussa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mariaisabel cual de las dos te refieres de adeli o crispin??? , tuviste algun problema con ellos?

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yerussa debes tener cuidado con el oro! Nosotros compramos en jna tiendaa que nos parecio super seria, voy a buscar la boletaaa
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero las aminovias te puedan ayudar eh escuchado que crispin son muy buenos y diversidad de modelos

    Suerte

    • Responder
  • Arlette
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes brindarme la dirección
    • Responder
  • Yerussa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Yerussa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, hoy fui al famoso crispìn antes de decidirme por adelì y los modelos son mas variados en crispin ,la verdad es que me encantaron sus modelos ....los precios varían también pero acá me explicaron de un tipo de labrado manual y labrado con maquina lo cual varia el precio, yo pedi la cotizacion de los aros en oro amarillo labrado manual y costo del gramo es 160 soles x gr lo cual me salio 2720. esta tienda esta ubicado frente a la plaza de armas de lima pero creo que tiene otras tiendas mas ....voy a seguir averiguando antes de comprar....sugerencias y recomendación con esta empresa??

    aros de matrimonio-oro amarilloaros de matrimonio-oro amarillo


    • Responder
  • Yerussa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Yerussa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola erika ,el tiempo que demoran en hacerlo es de 5 a 7 días o si estas apurada en el otro local lo hacen en 24 horas pero pagando el 50% del total ,sino también te dan la opción de abonar de forma semanal hasta que canceles y de esa manera no lo puedas sentir el total del pago.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amino vías podrían indicarme en cuanto tiempo se demora en hacerlo y entregártelo. Gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si claro, se que esta en jr. huallaga en la misma cuadra que cruza con av. abancay. No recuerdo la numeración pero es super fácil de encontrar.

    Saque las direcciones de internet: la principal es: jr. Huallaga 569 y la tienda donde compre esta casi al costado en jr. HUallaga 496. Si mal no recuerdo la tienda queda en la galaeria guizado (es el primer puesto de la galeria) super fácil.


    Espero les sirva.

    Dato: la sesión que regalan es en miraflores para hacerlo de lunes a jueves.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrias darnos el dato de donde queda el puesta? En que parte del centro, gracias!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, en ese caso nosotros los hacenos, tambien mejor porque asi sabemos como los queremos y al final no tenemis sorpresas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yerussa! Seguro que las opiniones de las aminovias te ayudan a acabar de tomar una decisión. Y hablando de aros, ¿ya sabes como vas a llevar los tuyos en la ceremonia? Smiley smile Por si aún no habías pensado en este detallito, te comparto algunas ideas bien lindas.

    5 porta aros distintos. ¿Cuál eliges?

    ¿Qué te parecen para tu matri linda? Smiley ring

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compre en Adeli del centro.... es cierto la tienda es mas cara que el puesto mas pequeño que esta en la galeria. Yo pregunte el porque a los vendedores y me dijeron que era por la competencia q hay en la galeria. Es por eso que el puesto de la galeria es mas economico. Pero los aros son los mismos pues cada vez que iba al puesto me traian los modelos de la tienda y mis aros tambien os trajeron de ahi.... obvio te recomiendo vomprar en el puesto.. si mal no recuerdo esta en la entrada de la galeria Guizado vdd?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si la crisis a llegado a los padrinos??? Jijijijiji yo también compré los míos, no recuerdo bien cuanto salieron, pero son de la minuta en el centro de Lima
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm Yerusa ai que son distintos, pero los vas comprar tu? Porque segun se son los padrinos quienes te regalan solo debes darles tu modelo. En mi caso elegi uno de gerardo's joyeros. En oro amarillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración