COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

D
Novia Experta Octubre 2015 Lima

Aros de matrimonio

Demi, el 20 de Junio de 2015 a las 12:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola, chicas...les comento..que me mi primito se casa,ya en un mes..y me nombro su Madrina de Boda...que emocion..Smiley smile...y pues les voy a obsequiar sus aros de boda...el vive en la sierra del Peru, y pues alli a veces el trabajo es mas duro que en Lima. Asi que lo unico que me pidio de requisito para sus aritos, fue que sean fuertes y que duren para siempre.

Asi que, me puse a indagar y encontre diferntes tipos de materiales para los aros,ademas del clasico Oro. Y ohh sorpresa...solicite cotizacion..y fui a ver modelitos..y me encantaron los Aros de Tungsteno de Carbono-Oro...Me tome una fotito de muetra..jejej...y tanto me gustaron que envie a preparar los mio tambien, en el mismo material Smiley smile...Ya que, me convencio la calidad del material..Y el precio muy bueno,..casi igual que uno de Oro, solo que..este Aro..es mucho mas fuerte y resistente a todo y cero matenimiento...Lo unico que si, deben pedirlo con anticipacion, ya que no lo confeccionan aca en Peru, viene confeccionado desde Alemania...y pues se demora segun me han confirmado unos 24 dias como maximo...

..Les pongo la informacion, sobre este tipo de material para nuestros Aritos de Boda.

..."Las joyas de carburo de tungsteno, han ganado enorme renombre desde su introducción y se ha convertido en un importante eslabón en el mundo de la joyería, pero debido a la poca exposición e información, hay muchas dudas sobre el carburo de tungsteno.
El carburo de tungsteno, también conocido como Volframio,

tiene la misma densidad y peso que el oro, pero es 10 veces más duro que el oro, y 4 veces más duro que el titanio, casi indestructible, a prueba de rayas.
El carburo de tungsteno, solamente bajo circunstancias extremas, tales como abrasión de diamantes, puede ser dañado.
La incomparable resistencia al paso del tiempo es el gran distintivo del carburo de tungsteno, sobre todo si lo comparamos con el oro, la plata y el platino, porque no se deteriora y no necesita ningún tipo de mantenimiento ni pulido.

...Los anillos de Carburo de Tungsteno tienen las siguientes propiedades:

- Punto de fusión a los 2,870 grados centígrados.
- Punto de ebullición: 6000 grados centígrados.
- Densidad: 15.6 g/cm3.
- Muy difícil de rayar, solamente se rayará con un diamante, o productos que contengan mineral corindón (micro cristalinos)
- Imposible de doblar o deformar.
- 10 veces más duro que el oro, 5 veces más duro que el acero para herramientas, y 4 veces más duro que el titanio.
- Excelente resistencia al desgaste, inalterable.
- No interactúa con los productos químicos comunes o domésticos.
- No interactúa con los campos magnéticos.
- 100% hipoalergénico.

...La unica Desventaja..es tener mucho cuidado a la hora de tomar sus medidas...

ya que, que debido a su extrema dureza, no es posible modificar su tamaño para agrandar o encoger una talla, además los grabados se practican con máquinas muy complejas de láser.

Bueno, chicas..siempre encontramos novedades..le dejo la fotito, que me probe con el arito de tungsteno..

aro y anillo de compromiso

aro y anillo de compromiso

aro solito

aro solito

13 Respuestas

Última actividad por Pao, el 24 de Junio de 2015 a las 06:04
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola bonita! Muy buena la info! Y gracias por compartirlo con nostras! Me imagino que esta experincia e está siriviendo también para poder aprender y mandar a hacer tus aros de matrimonio, cómo será en tu caso los comprarán ustedes mismo o se los van a regalar? Smiley flower

Y hablando de aros, te dejo estas inspiraciones, para cuando tengas que sacarles unas fotos Smiley winking

12 fotos de tus aros de matrimonio

10 ideas para la foto de los aros

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Q buena info! Gracias x compartirla Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fue una nueva interesanto informacion Ivetsita ....

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohh entiendo, pero entonces cómo te lo cobran?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No estoy alli pero cerca y como es UE me imagino que tiene menos tasas.
    Saludos.
    • Responder
  • D
    Demi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro Cristina,...si el joyero lo va a traer desde Alemania...de seguro que encontraras mejor precio...y de seguro mas modelitos...Smiley smile..si estas allí aprovecha en verlos...saluditos.Smiley smile
    • Responder
  • D
    Demi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola emily..pues no consulte sobre los gramos upss,...solo que varia el costo...si tiene detalles y si es mas gruesito...Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    Muy buen dato. Y se ve muy bonitos. Les voy a buscar por aqui tambien, a ver a que precio lw encuentro en Alemania.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    Wow Decilia! no sabia sobre esa aleacion, nuy juen dato Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Hola Decila, de hecho a tu primo le va a encantar. Una consulta cuánto está el gramo de esa aleación?
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si jajajja buenísimo... Nosotros a diario usamos unos de plata, ya que en varias oportunidades se nos han rayado en el carro y por temor a que me lo vayan a roban. Buen dato.
    • Responder
  • D
    Demi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,ivet,..yo tampoco..pero existen...y pues lo consideró perfecto para las novias,que lo vamos a utilizar todos los días,y pues con el trabajo..pues se dañaría rápido..y habría que hacerle mantenimiento...y eso me estresaria. Mejor algo que sea resistente a todo..Smiley smile...la verdad yo no soy de cuidar mucho las cosas jijiji..así que esta perfecto para mi..Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Hola Decila. Que interesante la información.
    Nunca había oído de ese tipo de material.
    Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados