COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariana
Novia Principiante Noviembre 2021 Lima

Aros para matrimonio civil

Mariana, el 31 de Julio de 2021 a las 23:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 24
Guardado
Responder
Hola chicas! Me casaré este año por civil y el prox año por religioso debido a la pandemia. Mi consulta es: para el civil se entregan los aros de oro o suele ser para el religioso? De hecho me gustaría tener el aro desde el civil, ya que aún falta mucho para el religioso 🤷🏻‍♀️

24 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 16 de Agosto de 2021 a las 22:49
  • Fiorella
    Novia Principiante Febrero 2022 Piura
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Alguien de Piura que me recomiende un local, 😢 no puedo gastar mucho en presupuesto porque queremos mas el viaje 😅
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, si te casas en Surco solo pueden ingresar a la ceremonia 5 personas ( los 2 novios, 2 testigos y el fotógrafo) lo del local aún no lo encuentro 😭😭😭
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Hola, también fue una de mis dudas, yo también me caso este año, en setiembre y he mandado hacer mis aros de matrimonio, he grabado la fecha de mi matrimonio civil y he dejado espacio para poner la del religioso, para el religioso usaré los mismos aros❤
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Conni, cómo estás? En la Muni hasta la fecha solo me permiten 9 invitados (incluidos novios y testigos). Nuestra idea es ir luego a un restaurante bonito y guardar la fiesta para el religioso que lamentablemente tuvimos que dejar en stand by por la pandemia.
    • Responder
  • Conni
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Conni ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Saquen me de una duda matadora... 😟 Cuántos invitados tienen? Han conseguido local? Yo me iba a casar en abril del próximo año pero mi novio quiere adelantar la boda civil y esperar la religiosa más tranquilos...pero no sé...me preocupa la pandemia y los aforos ..
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah perfecto!!! Aquí primero te paso algunos modelos:

>> Algunas ideas para el vestido para tu Civil

>> 8 Vestidos CORTOS para la fiesta de boda 💃

Y de ahí te pongo a la mano la lista de proveedores de la app:

>> Casa de novias Lima

Me cuentas si te gustó algún vestido para pasarte recomendaciones de novias Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo el civil es lo que estamos apurados, por los trámites migratorios de mi novio (él es de EEUU) incluso hemos pensado en casarnos allá y volver para inscribir el matrimonio aquí, pero como última opción. En el religioso sí lo tomaremos con un poquito más de calma (pero dentro del primer semestre del 2022). Envíame recomendaciones 😻
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, creo que se sería más bonito una palabra nuestra Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaj Romi hermosa Smiley xd por qué todo tan rápido?? jijiiji o sea hasta diciembre yo creo que tienes tiempo para escoger un lindo vestido si te gusta la idea, te puedo pasar algunas recomendaciones.Smiley love

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te aconsejo que sea una palabra que los represente, yo lo hice así y siento que es más personalizado y tiene más significado Smiley love

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, había pensado en nuestros nombres y la fecha de nuestro matrimonio o una frase o palabra que nos represente.
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Acero suena interesante!!!! ¿Piensas tener algún grabado? Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. No, no tengo nada (las traducciones nos las entregan el lunes, de ahí falta ir a Cancillería y a la Municipalidad que nos case más rápido) 😭
    De hecho, hoy recién empiezo a ver citas para el vestido y los aros: unos de oro (oficiales) y otros de plata (para el diario), estos últimos ya casi los tengo definidos. También quisiera hacer una réplica de mi anillo de compromiso para el diario (el que tengo es parte de una herencia familiar). Tal vez termine comprando un conjunto de saco y pantalón en una tienda por departamentos si no me da el tiempo 😅😅😅

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, no sé aún si de plata o de acero 🤔
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Te gustarían unos de platita? Smiley love

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué lindo Romi! Smiley love Siii de hecho mi esposillo tiene el aro de matrimonio civil en una cadenita y siempre lo usa Smiley heart

¿Cómo que este mes! ¡wow! 😱 ¿Ya tienes todo?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy que lindo Romina 🥰
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana. En parte es eso... 😢💕
    Lo que pasa es que mi novio es extranjero y por temas de la pandemia se le complicó su trámite de residencia, recientemente viajamos a visitar a su familia (y a comprometernos 😻), así que esta vez que ingresó a Perú está de turista, lo que nos hace que tengamos que agilizar todo para que cambie su calidad migratoria (pero esta vez sería ya por cónyuge) y ahí una vez que tengamos todo encaminado podríamos planear la boda religiosa con calma (sin temor a Migraciones). Además, queremos hacer algo bonito y bien planeado que mezcle nuestras culturas, para recibir a la familia que viene desde el otro lado del continente con ánimo de fiesta 😅😅😅 y con algo de suerte la vacunación avanzará por estos lares. Casi toda su familia está vacunada y con pasaportes listos, esperando la señal 💕
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Romina, también tendrás que postergar el religioso por ya coyuntura? 😣
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Estamos en la misma situación.
    Y, de hecho, considerando lo peligroso que es Lima, con mi novio planeamos tener dos juegos de aros así que me gusta mucho lo que sugieres. Creo que nos casaremos este mes 🙃
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri! Mil gracias por el dato, es una muy buena idea. Sí, me gustaría que sean de media caña 😊
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Mariana linda Smiley catface veo que ya recibiste un buen consejito.

Te cuento que yo para mi civil me hice unos aritos de plata muy sencillos, más que todo para tener algo significativo y para el religioso si nos hicimos nuestros aros bien lindos.

Cuéntame, ¿ya sabes cómo quieres que sean tus aros? Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchas gracias! 🥰✨
    • Responder
  • Saby
    Destacada Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    Hola Mariana, de hecho para el matrimonio civil no es obligatorio los aros de matrimonio, pero recuerda que es tu boda, así que puedes tener tus aros desde que tú desees y en el matrimonio religioso los vuelven a entregar 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados