Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Diciembre 2021 Cusco

Ayuda!!!

Laura, el 10 de Octubre de 2019 a las 06:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Buen dia, quiza alguien me pueda ayudar... estoy buscando definir el estilo para mi matrimonio, mi novio ama las peliculas Marvel y yo soy mas de elegante... encontre unas fotos de arreglos q nos gustaron juntando las ideas... pero no logro imaginar toda la recepcion!!! Podeian ayudarme con fotos o algunos consejos por favor ...
Ayuda!!! 1
Ayuda!!! 2

13 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:46
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau estaba perdida con tu pregunta, pero un éxito las aminovias, que buenas ideas 👍🏻👍🏻
    Y si, también existen horas locas con personajes de lo que quieras, una vez vi una con un Goku 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau bonita Smiley heart qué divertido!!!! Me encanta Marvel Smiley love Aquí te dejo unos debates muy chéveres:

    >> Boda temática superheroe

    >> Cake topper de superheroes!!

    >> Boda temática super heroes.

    ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cusco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Definitivamente todo ayuda!!!! 😉
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré algunas cosas, espero te sirva alguna
    Ayuda!!! 3
    Ayuda!!! 4 Ayuda!!! 5 Ayuda!!! 6
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucha razón las aminovias puedes poner el toque de marvel en tus recuerdos, en esa pequeña tarjetita donde están sus nombre puede ir algo se marvel pequeño no tan grande, en las invitaciones puede estar unos pequeños muñecos yo puse los de star wars en las mías, Pero algo pequeño para que no pierda el toque y puedes también poner en la torta los muñequitos.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, lo que sugieren las chicas es brillante. Por otro lado te entiendo porque mi novio es amante de los video juegos y cuando tenías pensado hacer fiesta, queríamos mezclar nuestros gustos. Yo había pensado tener una barra y a los cocteles ponerle nombre de la juegos, tú podrías hacer algo así pero con nombre de Thor, Hulk etc jeje.

    Ahora quizá en el boutoniere puedes ponerle un muñeco de lego de esos pequeñitos del personaje que más le guste, mi novio quizá use uno de Batman.

    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Por ejemplo los colores de marvel son rojo y azul!!! Entonces tu tema de boda puede ser azul marino o rojo vino!!! O algún tipo de azul o rojo que te encante!! Te digo esas alternativas para que combine los colores de tu decoración con el tema marvel
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cusco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen razon!!!! Lo que necesito ahora es escoger un color adecuado para la decoracion!
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tambien puede ser la hora loca, pero solo eso. Porque si le metes más cosas puede aparentar como una fiesta de niños!! 😋
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas toda la recepción! Que tu recepción sea elegante con toque de marvel!! Por ejemplo, esas letras las puedes poner en la entrada de tu local!!! O en la barra!! Que cada mesa tenga un nombre de un super héroe y su imagen, y así cuando tus invitados vayan a buscar su sitio lo busquen por heroes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cusco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tienen razon... no quiero q mi boda parezca fiesta infantil o tematica... gracias
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deacuerdo con Dalia... ve que momento puntuales incluyes esa tematica...puede ser tu album de firmas...la hora loca... hasta inclusive tus recuerdos. Pero despues creo que el resto debe ser lo tradicional para que se vea elegante...sino parecera una fiesta tematica mas que una boda... esa es mi opinión.. pero alfinal la boda es de ustedes 2 y asi como mi opinión creeme que escucharas miles... una se casa una sola vez asi que hagan su boda como ustedes siempre lo desearon 😍
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia. Quizás pueden optar por darle pequeños toques de ese gusto por Marvel y no hacer toda la boda completamente temática. Puede ser en las invitaciones, los muñequitos de la torta, la hora loca, los recuerdos. De esa manera, puedes tener una boda elegante pero cool. 🌞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración