Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Agosto 2021 Lima

Ayuda! ¿alguien que esté tramitando su boda civil?

Erika, el 13 de Mayo de 2021 a las 18:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola aminovias! He conseguido descargar los formatos de declaraciones juradas que pide la municipalidad del Callao. Estos formatos vienen con sellos algunos de ellos a color, pero mi pregunta es si para su presentación los imprimo y los lleno con lapicero o es mejor presentarlo sobretipeado en el pdf.

Por mí, lo llenaría a lapicero, pero mi novio quiere tipearlo y dice que sí se puede editar el pdf.

Me gustaría saber si alguien ha hecho o está haciendo el mismo trámite y cómo lo ha presentado.

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 15 de Mayo de 2021 a las 08:33
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. En mi caso fue por internet, no se si eso te han pedido o solo estas sacando los requisitos de la pagina web.
    Yo primero entregue por whatsapp la partida de nacimiento, dni de novios y testigos. Ellos lo revisaron y luego me mandaron a hacer mis examenes, despues de eso fuimos a firmar el pliego y alli ellos nos hicieron firmar varios documentos donde incluia la declaraciones juradas. Y fue simple . Tanto de domicilios como de soltería .
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika bella, aquí te dejo el foro de las parejas que se casan en el Callao para que te puedan ayudar:

    >> Callao en matrimonio.com.pe

    Puedes contactar con algunas novias para que te puedan ayudar. De igual forma yo creo que el llenado de formularios puede ser a mano con letra scrip o a computadora. Deben tomar en cuenta de que sea legible más que nada.

    Dime, ¿qué formularios son? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración