Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor De María
Novia Adicta Febrero 2015 Lima

Ayuda - almuerzo

Flor De María, el 6 de Diciembre de 2014 a las 08:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas saben estoy metida en un aprieto estoy a dos semanas de mi matrimonio civil pero no tengo el lugar donde hacer el almuerzo para 30 personas tengo un presupuesto de 1050 , alguna de ustedes conoce un restaurante que me pueda recomedar, help!!

4 Respuestas

Última actividad por Flor De María, el 12 de Diciembre de 2014 a las 10:08
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patty por la sugerencia !!Smiley shame

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Nadir por la sugerencias!! ahora estamos analizando las propuestas para elegir la mejor opción!! Smiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor has pensado en el Marriot?? Bueno de hecho que el costo es un poquito mas pero quizás pueden hacerte algún descuento, te sale el cubierto a 70 soles pero x cada 10 personas es una gratis... Quizás puedes encontrar un buen descuento agregas un poquito mas de dinero y hara tu almuerzo en un buen lugar con un ambiente muy bonito!!!
    Besito!! Smiley catface
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor de María, que tipo de restaurante buscas? yo se de muy buenos restaurantes pero para 30 personas el presupuesto es limitado para los que tengo en mente.

    Pero tengo otras opciones también: si buscas comida marina, se de uno muy bueno, se llama Polo Marino y está en la avenida el Polo a la espalda del Centro Comercial, tienen una como mezanine que puedes recevar para tu almuerzo, también tienen comida criolla y el lugar es bonito. Luego se me ocurre la Tratorria, seguro que has ido allí, hay en el jockey pero el que me gusta más es que está en San isidro, en la av dos de mayo, me parece bastante romántico. Otra opción es Tanta que tiene una mezcla de moderno y criollo. Luego está Nanka, en la Molina, es un restaurante acogedor, bien eco friendly, tiene comida moderna y quedaría lindo para un almuerzo. Luego en chifas creo que el mejor es el wa lok, en angamos, la comida es muy rica y tienen un espacio en un piso diferente para eventos, una vez fuimos ahí por aniversario de la empresa de mis padres, puedes reservar ese ambiente y sólo estarán ustedes. Además puedes como pre-ordenar dias antes la comida que servirán para el día.

    Luego se me ocurre que otra muy buena opción (con la que nunca te vas a equivocar), es Las brujas de Cachiche, tienen buffet y carta, realmente muy buena la comida, tienen ambientes para reservas grandes también.

    Esos son los que se me ocurren por ahora, jeje Espero que te sirvan Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración