Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Ayuda: iglesias en barranco

Diana, el 8 de Diciembre de 2016 a las 19:53 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Hola, bellas! Ya pasaron 6 meses de mi compromiso y solo me queda un poquito más de un año para el BD. Ya elegí mi casa, deberíamos estar separándolos este mes y es en Villa (Chorrillos). Por el tema de la distancia, tenemos que elegir una iglesia en Barranco. Alguna de ustedes podría recomendarme alguna que conozcan? Tengo está lista de las más importantes de ese distrito:- santísima cruz- San José obrero- San Francisco de Asis - sagrado corazón de jesus
Si tienen otra opción, avísenme pls. Lo más importante es que tengan ceremonia en la tarde y que permitan que nos casemos sin tener partida de matrimonio civil (queremos casarnos 1 mes después por civil y he leído que algunas iglesias te permiten casarte por religioso con el edito publicado, la copia de la factura de la ceremonia del civil y un trámite más)
Espero contar con su apoyo.Besos y mucha suerte 😘😬

12 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 26 de Marzo de 2017 a las 00:53
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hay un link con algunas iglesias https://www.arzobispadodelima.org/horarios-de-misa-en-lima/sin-categoria/barranco/

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuli , fui a ver la misa en San Francisco de Asis y la verdad que no me gusto. Estaba algo descuidada y el padre hablaba muy despacio. Los micros no se escuchaban. No me gusto nada la verdad y algo bajoneada fui a ver una misa normal en la Santisima cruz. Es bellísima, el padre es más dinámico y aunque no me gusta mucho la idea de comercio qué hay afuera, por dentro, la iglesia es preciosa. Yo escogí el local y aunque no lo he separado ya he ido a varias casas y ninguna me usar como la que encontré en la encantada. Por eso necesito casarme en barranco. Puedes confirmarme cuales son los requisitos, costos y horario de la boda?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, San Francisco de Asis es muy bonita, una amiga se casó ahí y el año pasado yo fui a ver a Coro Pianíssimo ahí, fue super, me casé en febrero con ellos como coro y me encantó como salió todo. Mira este video, fue la canción que pedí para mi salida en la iglesia Smiley smile https://www.youtube.com/watch?v=AlOk2J4-nhA

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, es el Coro Francia Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Isa. Sabes que coro fue? Me encantaría saber esa info pls
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile, yo me casaré en la Parroquia Santísima Cruz de Barranco Smiley heart.

    Allí te piden el acta de matrimonio civil o Edicto publicado (quizá podrías consultar directamente para disipar dudas). Nosotros elegimos primero la Iglesia y en base a ella el local (que será en Chorrillos).

    Espero que te vaya muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a algunas bodas en Barranco y definitivamente, la San Francisco de Asis es hermosa!

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! San Francisco de Asis es muy muy linda y tradicional, yo fui ahi a escuchar al coro que he contratado y la verdad q muy bonito todo, inclusive el padre hizo una misa muy linda Smiley smile Sobre el requisito del civil pues creo que en la mayor[ia de iglesias te piden que presentes una constancia o algo que diga q te vas a casasr por civil (al menos en mi iglesia lo piden), no es necesario que te cases antes puede ser el mismo dia del religioso, por lo que te aconsejo que tambi[en vayas viendo ese tema.

    Suerte en todo!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mas popular es san francisco de asis si no me equivoco es bella esa iglesia y dejame decirte q somos del mismo mes q genial
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi sera querida!! aun hay tiempo pero no te confies con tiempo es mejor. Besos!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenas vibras, bella. Eso espero 😊
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barranco, que bello lugar y tienes el puente de los suspiros para la secion de fotos.
    Encuanto a las iglesias solo conosco la que esta frente a la municipalidad y es bella, espero que tengas mas opciones felicidades alguna novia seguro que podra ayudarte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración