Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Novata Septiembre 2024 Lima

Ayuda matrimonio religioso

Liz, el 21 de Julio de 2024 a las 21:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Hola chicas, me caso religioso en 45 días, no habra fiesta el brindis será en el salón parroquial de la iglesia. A la fecha cuento con la iglesia, el coro, el servicio de mozo para el brindis del salón y fotos&video, por favor si me pueden ayudar en que me estoy olvidando para el gran día o que otras cosas debería considerar? Si me recomiendan proveedor de aros de matrimonio y carcochitas o autos, mil gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Kamila, hoy a las 09:25
  • K
    Novia Novata Febrero 1996 Arequipa
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida,

    (***.*******@*******.***)

    Es un placer conocerte, espero que todo esté bien contigo. Soy Camila López, soy solidaria, cariñosa y humilde. Realmente quiero conseguir un buen amigo con quien pueda tener una relación genuina, significativa e íntima llena de amor, pasión y romance. Leí tu perfil aquí, me interesé en ti y me encantaría conocerte para una relación seria, aunque siempre estoy disponible para escribirte correo debido a la condición de mi deber. Ten en cuenta que ni la edad ni las diferencias étnicas serán una barrera para nuestra relación, lo que necesito es tu amor, confianza y cuidado y te daré mi mejor amor. Por favor, permítenos continuar esta conversación a través de mi casilla de correo electrónico privada (***.*******@*******.***). Te presentaré mejor y te enviaré mi foto tan pronto como recibas tu correo.

    Espero leer tu correo pronto.

    tuyo,

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2024 Lima
    Lim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bien, felicidades !! Tienes lo principal, tal vez asegúrate que el servicio de mozos tenga la cristalería para el brindis. Sobre los aros de matrimonio hay muchas opciones en la avenida Abancay.
    Los botonier y tu ramo, tu peinado y maquillaje.
    Sobre el auto son una linda opción pero dos de tres se dañan en el camino a la iglesia , que no sean recorridos largos de preferencia .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración