Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hazel
Novia Habitual Agosto 2016 Lima

Ayuda! Para empezar a organizar mi boda DIY

Hazel, el 1 de Marzo de 2016 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola novias bellas!!!
Hace tiempo que no me conectaba pero me doy cuenta que el tiempo pasa volando y ya estamos Marzo,y estoy a 6 meses de mi boda y no tengo nada aun!!! solo miles de fotos recolectadas en mi pinterest pero nada concreto aun! Diganme porfavor por donde debo empezar.
Se lo que quiero, mi tematica ser DIY, la mayoria de cosas la hare yo, quiero una boda chica pero llena de detalles, algo super familiar, sera civil pero usare mi vestido largo de novia en pleno campo. y con detalles azules.
Pero que hago???!!!! Que hago primero, voy a entrar en crisis, y me volvere una bridezila! ayudenme pls!!!

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 2 de Marzo de 2016 a las 11:20
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    Las fotos que te pasa Stephy, son un sueño!! Me encantan!! Mira para empezar a organizar cualquier matrimonio, te pueden ayudar estos tips generales Smiley winking

    26 preguntas que debes hacerte para empezar a organizar tu boda

    Tips para saber por donde empezar - parte 1

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 1ra parte

    Y en este grupo puedes encontrar un montón de ideas que puedes hacer tú misma Smiley laugh

    Foro manualidades

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegura el local, luego ve las invitaciones y los detalles de decoración desde velas, flores, botellas forradas, etc y d ahí los recuerditos y la torta! No olvides pedir a un familiar q t ayude con las fotos y a otro con el vídeo o en su defecto contratar a profesionales, suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero calma respira. Segundo mmm intenta no ilusionarte con que harás todo para tu boda, te faltan 6 meses y el tiempo pasa rápido, así que comienza con lo básico invitaciones Smiley smile suerte
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no te fies , xq asi como tu eres socia , hay varios socios tb y aveces es complicado , y se llena , da una llamada siquiera para q hagas una pre reserva , ya luego vas y pagas
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Generalmente ponen 1 año pero es para que lo lleves a la par con tu día a día, lo que no quiere decir que en 6 meses no lo hagas, no te preocupes, si ya decidiste por ese club ve mirando cómo separarlo, cómo son los pagos, si viene con catering si no hay que buscar uno bueno y dentro de tu presupuesto, empieza por lo básico cómo quieres las mesas, sillas, mantelería, el tipo de comida que te ofrecen y luego ya los arreglos florales, si vas a hacer varias cosas DIY compra los materiales ya! mejor empezar que dejar todo a último momento. Por otro lado ten planeado tu oufit de novia en campo para ver bien como será tu vestido y tus zapatos .. mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El local, lo tengo decidido falta separarlo pero sera en el club del cual soy socia, asi que no creo que haya mucho problema por la fecha.
    Pero gracias por darme Fe de que en 6 meses la hago, es que viendo la planificacion que hay en la mayoria de blogs dicen que se deben hacer con un año de anticipacion todo ya me estaba volviendo loca por el poco tiempo jeje

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia tiene razon en 6 meses si la haces, tranquila no te desesperes, eso si trat ade separa lo mas antes posible tus proveedores, no vay aser que te quedes sin local por las fechas recuerda que los locales se llenan rapidismo y si quieres hacer tus cositas diy, corre viendo los modelos y comprando lo necesario para que todo lo hagas con paciencia y te saldra todo muy bonito!!!

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hazel!! Bienvenida de nuevo!!! Te dejo algunas ideitas que vi por ahí, ojala te ayuden... Besos !!

    Ayuda! Para empezar a organizar mi boda DIY 1

    Ayuda! Para empezar a organizar mi boda DIY 2

    Ayuda! Para empezar a organizar mi boda DIY 3

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle en 6 meses tú puedes hacerlo ( tengo una amiga q lo hizo todo en 3 y eso qse casó también religioso). Busca y decide ya el local si es con catering incluido mejor. Elige en q municipalidad t casarás y ve a averiguar requisitos. Eso lo principal, ya cuando tengas ello empieza a separar proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración