Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhabel
Novia Habitual Febrero 2019 Lima

Ayuda para la decoración y el protocolo para la pedida de mano

Cristhabel, el 12 de Marzo de 2018 a las 17:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14
Buen día chicas les cuento que estoy súper emocionada este 30 de marzo es mi pedida de mano oficial seremos maso menos 20 personas y ustedes que son súper lindas quisiera que me den algunos tips sobre el protocolo y si me pueden ayudar en la decoracion de antemano muchas gracias Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Cristhabel, el 24 de Marzo de 2018 a las 22:41
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si en el dorado compré varias cositas ahora revisará como decorar estoy súper emocionada,súper.Felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristhabel felicitaciones!! Espero que todo te salga muy bonito Smiley smile. Mi pedida oficial es en abril y hemos comprado varias cositas en El Dorado para economizar, ya que esos paquetitos de la deco nos salía muy caro, y el centro encontramos materiales de trupán a buen precio. Podrías mandar hacer tu letrero de compromiso, comprar las iniciales, floreros vintage, cubos, bandejas, etc.

    Ya te han dado una idea del protocolo, podría sugerirtr que hicieras un video con las fotos de los mejores momentos con tu novio, es lo que haré ya que quiero que nuestra familia tenga más tenas de qué hablar.

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día que marca el inicio de todo ... felicidades Smiley smile
    Disfrutalo al máximo!
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades ..espero que todo fluya
    • Responder
  • Grecia
    Novia Novata Febrero 2019 La Libertad
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida es este 24! Ando también muy nerviosa, somos 20 personas y será en un restaurante frente al mar (Huanchaco), del protocolo sè poco, solo espero que todo salga bien!! Mientras tanto seguire leyendo todas las lindas ideas que nos brindan 😊😊
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades es una gran emoción,estaré al tanto de publicación para ver algunos detalles.gracias
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi justo en una página y me copie algunas cosas jiji gracias
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo muchas gracias faltan.pocos días estoy nerviosa
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea que lindas las frases a mi me encantaron , aunque ya me pidieron la.mano jajka
    • Responder
  • Jazmin
    Novio Principiante Agosto 2021 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chris!! Te recomiendo a Social Planning Perú! Hace poco organizaron esta mesa preciosa para una fiestita de compromiso de unos amigos ❤️

    Ayuda para la decoración y el protocolo para la pedida de mano 1
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris linda!! Smiley heart

    Puedo ver que las aminovias te han podido ayudar con sus consejitos. Te dejo algunos debatitos en los que podrás ver que consejos e ideas que tuvieron otras aminovias que pasaban por lo mismo que tú.

    Pedidas de mano distintas. ¿Con cuál te quedas?

    [pedida de mano]: original y creativa

    Pedida de mano - decoración

    Pedidas de mano

    Pedida de mano

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristhabel muchas felicidades!
    Yo tuve mi fiesta de compromiso en cada fuimos 11 personas su familia la mía y la invitada especial mi abuelita
    El orden que tú prefieras para el protocolo, en mi caso primero hablo su papa luego mi novio luego mi papá y comenzamos con el brindis para esto antes mientras se conversaba hasta entrar en calor jajaja se pasaron bocaditos
    Luego del brindis más bocaditos luego la cena (fue de noche) luego cócteles bailes y esas cosas
    Yo tuve una mesa donde tuve torta bocaditos adornos muchas cosas hechas por nosotros mismos, te voy a compartir las fotos para que te des una idea 😉

    Ayuda para la decoración y el protocolo para la pedida de mano 2
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy!! Que emoción Smiley smile felicidades!!! mi pedida es este sábado 17 de marzo. Mi casa es pequeña y mi familia numerosa. Así que haré una mesa pequeña con torta bocaditos y adornos que compré y pinté. De recuerdos daré chocotejas.

    Mi Deco son flores de papel, banderines con nuestras fechas especiales, guirnalda de flores artificiales, espejo decorado, corazón en lapuerta en fin mil de detalles (me he vuelto novia DIY)

    Mi protocolo es hablar nosotros y nuestros padres un brindis con vino, de ahí llega mi familia y empezamos con palabras de cada uno (quizás mis familiares quieran decir algo) brindis con champán, baile con mi novio y fiesta Smiley laugh

    El protocolo y Deco es como tú desees, lo que te guste lo que te haga sentir cómoda. Pronto publicaré mis adornos y detalles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración