Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2021 Lima

ayuda por favor

Nathaly, el 1 de Septiembre de 2021 a las 00:16 Publicado en el Lima 0 7
Amigas necesito información no sé que hacer, mi pareja y yo somos extranjeros vivimos en los olivos, pero nos han dicho allí que no aceptan el carnet de extranjeria solo pasaporte, pues tenemos el pasaporte vencido, pero nos han dicho que tenemos que casarnos en el distrito donde vivimos, pero el carnet de extranjeria de mi pareja dice otra dirección en independencia y mi carnet tiene otra direo de San Martin de Porres, será posible casarme en esas municipalidad?

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 1 de Septiembre de 2021 a las 11:17
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya si te entiendo, en la mayoría de municipalidades piden un recibo de servicios o una declaración jurada. Pero claro ya les indicaron que con el pasaporte no los pueden casar en los olivos, entonces lo más seguro es que vayas a San Martín de Porres Smiley heart

Ya tienen tiempito!!! qué bien Smiley love Tranquila linda, lo más probable es que si se puedan casar, tomará algo de tiempo y esfuerzo pero si lo van a lograr!!!! Ya he visto a novias y novios extranjeros casarse en Perú

• Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dirección de mi pareja dice independencia la mía dan Martin pero ya no vivo allí, los dos vivimos ahora en los olivos pero aquí no nos aceptan, entonces no se 🙄 tenemos más de 3 años acá en Perú
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah oki, bueno si es así entonces es lo que te indiqué linda. Pero como te conté no dudes en escribirle a Scarlett ella se casó hace poco Smiley heart

Por lo que sé así la dirección de tu pareja sea en otro distrito pueden casarse en cualquiera de los dos, por eso tranquila!!

Pero si tendrás que sacar algunos documentos.

Dime ¿hace cuánto que viven en Perú? Smiley love

• Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet en las páginas de la municipalidades en la mayoría de los requisitos sale así copia legalizada del carnet de extranjeria autenticado por el fedatario municipal
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debe referirse a una copia de tu carnet fedateado o mejor dicho legalizada, quiere decir que una entidad pública está indicando que la copia que sacaste es del documento original Smiley smile

Scarlett también se casó en otro distrito que no era el suyo ya que ella no vive en Lima y también es de Venezuela.

¿Dónde te indicaron lo del carnet de extranjería autenticado por el fedatario municipal?

• Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Venezuela, quiero encontrar municipalidad que me acepten que viva fuera de su distrito, y que quieren decir cuando me piden el pasaporte legalizado o carnet de extranjería autenticado por el fedatario municipal ? No entiendo que quieren decir con eso
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathaly bonita, por lo que me cuentas deseas casarte en la Municipalidad de San Martín de Porres ¿verdad?

Aquí te dejo el perfil de una novia que también es extranjera y logró casarse en Perú hace poco:

>> Scarlett

Puedes contactarla para que te ayude. Mientras dime, ¿de qué país son? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración