Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Octubre 2016 Lima

[ayuda] texto auxiliar en las invitaciones de boda

Mary, el 6 de Agosto de 2016 a las 02:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola aminovias,

Necesito ayuda sobre todo de las novias que tendrán bodas modernas, dado que mi boda también lo será.

Para las que no saben nada de mi boda, solo será civil, de tarde, en primavera, estilo moderno/friki, en el salón municipal con brindis ahí mismo. Máximo 40 invitados.

Estoy viendo lo de las invitaciones (ya tengo diseño, regalo de mi primo) y me asalta un par de dudas en mi caso puntual.

No he puesto dress code, pero no quiero que ninguna mujer vaya de blanco (lo que para muchas es una obviedad, para otras no lo es, créanme) y que en lo posible no vaya nadie de negro (quizá invitable para el tío con un único traje, pero en fin...)

¿Cómo puedo añadir esto en la invitación? o ¿lo coloco aparte?

Mi invitación es súper simple, anuncio que nos casamos, nombres, datos del lugar, fecha y hora. Abajo iba una sección que decía "Lluvia de sobres" (por el colectivo) pero ya me dijeron que nadie entiende (ni mi hermanito que va a bodas "fichas" Smiley xd) así que he pensado modificar esa parte y aún no me decido qué poner pero estoy entre las siguientes opciones:

1. Dress code (¡Ayuda! Como digo que no negro y no blanco sin que suene grosero).

2. Listas de Novios: Saga (Colectivo) & Ripley (Lista de Regalos) (Inicialmente esto iba a ir en una tarjetita aparte con los códigos)

3. Lo mismo que el punto 2 más Colectivo en Soles

4. Colectivo en Soles (y algún datillo más, no cuenta eso se me hace engorroso).

5. Una combinación de 1 y 2 o 3

En RESUMEN:

-> ¿Cómo pongo que no quiero que se vistan de blanco o negro?

-> ¿Pongo lo del colectivo y/o las listas en la misma invitación?

Tengo otra pregunta sobre invitaciones pero mejor abro otro debate después.

¡Gracias por su ayuda! Smiley laugh

¡Un abrazo a todas! Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 29 de Marzo de 2018 a las 18:45
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que te han dado bonitas ideas
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hay imoertinentes Machi... o sea que parte de se supone no ir de blanco no entienden... :/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!! estaba pensando en una tarjetita pero asi como puede resultar practica, muchos la pueden perder :/ en mi caso puse en la invitacion en repujado la direccion y lista de novios (sin el codigo) pero como tu vas a tener colectivo y tb cuenta creo q te la tienes q jugar con la tarjetita. Con respecto al dress code mmmmmmm no se quien michi esta poniendo de moda vestirse d blanco en las bodas, es lo "comun" ahora y dejame decirte q tooodo el mundo las queda mirando, porq son 2 o 3 maximo las impertinentes y esa frase de "Favor reservar el blanco para la novia" queda de perlas pero.... no negro?? eso si esta yuquita, al menos q pongas algo con humor. Espero te sirva d algo mi opinion Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así nadie se siente "herido" y nos dan la primicia como novias!!!

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Las dos opciones de Yuli, son perfectas.... usaría cualquiera de las dos, pero si tuviera que elegir una:

    Sería esta:

    1.- Datos importantes:

    Los novios somos los protagonistas de la noche Smiley smile .

    Gracias por dejarnos la primicia del blanco (novia) y negro (novio).

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Smiley kiss Sip , en ingles no es tan explicito jeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente respuesta Yuliana, muy inteligente
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smileEspero le ayude para dar una pauta a sus invitados Smiley heart
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta de Yuliana me encantó es una manera linda de decirlo Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuliana ¡amé tu respuesta también! Smiley heart Eso de ser 'diplomática' no suele ser muy mío así que ¡mil gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil Gracias Susana, lo máximo! Smiley heart Ser directa suele ser lo mío, consulté para no herir suceptibilidades de los invitadxs. xD

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todas por sus amables respuestas! Smiley heart Ya lo tengo más claro. En la diversidad está el encanto de esta comu (y de la vida). Smiley winking

    ¡Un abrazo a todas! Smiley laugh

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, considero que la info de lista de novios y colectivos debe ir a parte para su fácil traslado (y que resulte práctico al momento de hacer los regalitos o depósitos).

    Te brindo dos opciones para enfatizar el color de la vestimenta, está de forma distinta y en tono positivo Smiley smile. Espero que te sirva!!!

    Opciones:

    1.- Datos importantes:

    Los novios somos los protagonistas de la noche Smiley smile.

    Gracias por dejarnos la primicia del blanco (novia) y negro (novio).

    2.- Dress Code:

    Colores exclusivos para los novios: Blanco (novia). Negro (novio).

    Ahelamos un momento especial y único junto a nuestros invitados, gracias por colaborar con nosotros.

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kristy, opino similar a ti... Osea que alguien se ponga un vestido blanco, no va a llegar a la altura del vestido de novia ( bueno tampoco sé cómo es un vestido de novia moderna)... y lo del negro que se vayan uno que otro por ahí no va a parecer velorio...
    Tambn me parece buena la idea que si lo desea poner en inglés suena todo mejor Smiley xd jajaja
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo del colectivo tiene razon Susanita , podrias ponerlo aparte para que lo puedan guardar en la billetera , sino lo olvidaran.Y con respecto al vestido .. Negro tampoco ? Pero varias Sras o chicas usan ese color por ser elegante y porq disimula algunas curvas jajajaja y si va alguien de blanco , nadie jamas se va confundir o parecer a la novia , yo de novia soy la reyna , si una invitada va de blanco ni se le notaria Smiley winking asi q descuida Smiley smile
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tarjeta de Recepcion estoy poniendo Colectivo y codigo novios ripley. Dress code no pienso poner :/

    [ayuda] texto auxiliar en las invitaciones de boda - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar que solo la novia vestira de blanco y el novio de traje negro.. algo asi podria ayudar..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni había pensado en lo del vestido blanco en los invitados, Pero una amiga mía me lo recordó, en verdad es muy importante recalcar eso, creo q es mejor q pongas el dress code!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary lo del colectivo y/o codigo de novios me parece que es mejor que vaya aparte para q lo puedan poner en la billetera y acordarse. Sobre el dress code se directa a veces solo asi se entiende jiji "evitar el color negro y blanco", " no usar color negro o blanco", "agradeceremos que eviten los colores negro y blanco" o en ingles que a veces suena mejor Smiley xd ... un abrazo y espero que te haya ayudado. Smiley winking
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. no habia pensado lo de las invitaciones pero yo tmb quiero poner colectivo.... voy a investigar y te aviso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración