Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Enero 2021 Lima

Ayuda- tramites en la muni de san martin de porres

Andrea, el 30 de Octubre de 2020 a las 14:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13

Chicas necesito su ayuda, soy nueva en esto, ayer llamé a la municipalidad y la verdad no supieron explicarme bien, ya tengo los PDF que me indicaron, pero no sé por donde empezar que tengo que enviar primero al correo o que tengo que pagar primero.
Si alguien de ustedes empezo sus tramites en la municipalidad SMP por favor ayudenme!!!

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Enero de 2021 a las 21:26
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, Andrea
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keyla, llegaste a saber cómo se hace el trámite? Yo estoy en la misma situación
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si los Dni son copias de los testigos de ambas caras, y la de los novios hombre y mujer
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi en realidad me piden primero esos 6 hojas en pdf: dos partidas de dni, dos dni (testigos) y dos dni (novios). 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhm todavía no, en realidad me respodieron super frios y me dijeron tiene que enviar sus documentos y luego le responderemos que procede.
    Pero tenía esas dudas si enviar todo junto, quisiera saber de alguien que esta haciendo sus tramites tambien virtual :c

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar