Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Julio 2022 Lima

Ayudaa

Alejandra, el 23 de Marzo de 2021 a las 08:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Buenos días chicas!

quisiera que me den consejos sobre el tema del coronavirus y las bodas. Yo tenía en mente hacer algo en playa pequeño (por pandemia) pero creo que no se puede hacer matri religioso fuera del templo.

Me ayudaría mucho si pudieran orientarme un poquito Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Marzo de 2021 a las 12:21
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2022 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley sad hasta me dieron la opción de cambiar mi direccion después de las elecciones por un tiempo solo para poder casarme allá.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te comunicaste con la municipalidad de Asia? ¿Te piden la dirección del DNI? Te pregunto porque muchas veces sólo es necesario algún recibo de servicios o una declaración jurada.

    Me cuentas para poder ayudarte Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2022 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me parece una buena idea! yo quería casarme en el distrito de Asia pero tengo que tener el DNI de ese distrito, así que creo que tampoco se podrá.

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaba muy al tanto de que ya no permitian uu pero lo que dice Adri es una super idea. He visto bodas en pandemia en punta hermosa muy lindos . El sacerdote en santa maria tambien celebraba en otros sitios.


    Que playa han pensado?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale Smiley heart desde antes de la pandemia ya no se permitían bodas fuera de la Iglesia. En algunos casos he visto que la hacienda tiene una capilla pequeña y ahí hacen la ceremonia y luego pasan a un salón a parte para la celebración.

    Pero, lo que puedes hacer es casarte en una iglesia cerca a la playa que te gustaría y luego de la ceremonia religiosa pasan todos a la playa para el civil y la fiesta.

    ¿Qué te parece? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración