Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

ayudaaaa a este paso no me caso - ¿bodas Destino?

Marisela, el 28 de Octubre de 2020 a las 20:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola aminovias!!!!



Cuando creía que ya todo estaba bien para celebrar mi boda civil íntima, me llama el restaurante donde lo iba a celebrar para decirme que debido a la extensión del estado de emergencia, y escuchando "rumores" del sector, decidieron no celebrar bodas íntimas en el fundo. Esta medida va hasta diciembre, así que me devolverán el adelanto (mi fecha es para el 15/01) porque no pueden asegurarme que para esa fecha pueda celebrar con 20 invitados.
Como el civil igual ya está confirmado, estoy pensando en hacer una de esas bodas destinos.. creo que el interior del país no tendré ese problema de Lima Smiley sad alguna sabe más sobre este tipo de eventos? Veo que cada vez hay más opciones de este tipo de celebraciones, pero ni idea por dónde empezar a indagar jajajajaja ya con mi novio hemos dicho nos vamos a algún lado y ahí hacemos el pago a la tierra, pero que nos casamos, nos casamos!
Ojalá puedan ayudarme, las leo a todas!!! Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 29 de Octubre de 2020 a las 10:47
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Smiley heart quizá te ayude este post en donde un novio hace poco comentó que realiza su boda en un restaurante:

    >> Recepción luego matrimonio civil en pandemia

    El novio es Martín, y comenta que reservó un restaurante para 20 personas.

    Me cuentas si te gustó la idea.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela, hay que ver el
    Los positivos es que te devolvieron el dinero hay algunos que solo te la decisión de cambio de fecha y no devuelven nada así que tienes opciones para buscar como piura creo que peudes contratar una wedding para que pueda ayudarte ya que el tiempo es pasa necesitas apoyo si no te vas estresar
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala noticia! Pero la actitud es lo que cuenta! Puede ser el norte o quizá sur chico. Tengo entendido en Piura y Tumbes hacen fiestas lindas, es cuestión de indagar en páginas, de casa de playa en el norte 😍 Suerte! ✨
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que ser de mucha ayuda aminovia !! Uu. Pero me encanta tu actitud para afrontar lo que te esta sucediendo 🥰 buscar la alternativa y además vieno siempre lo importante , su union!. Que dios los cuide y todo sucede por algo estoy segura que sera mas genial de lo que te imaginabas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración