COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leidy
Novia Novata Julio 2021 Lambayeque

Ayudenme con su experiencia en organizar su boda

Leidy, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Guardado Guardar
Responder
Soy nueva en este tema de organizar una boda y aunque sea familiar debe ser bonito e inolvidable, y más en estos tiempos de pandemia

3 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Noviembre de 2020 a las 22:54
  • Melissa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Hola Leidy! Una vez que comiences no querrás parar, porque te darás cuenta que es un mundo hermoso de detalles y todo tiene que ir de la mano con tus gustos y la de tu novio 😍 ahí comencé igual, con muchas dudas y he ido aprendiendo muchas cosas en el camino. Estás en lugar perfecto! Irás conociendo muchos típs y consejos para que tú boda sea la que soñaste 😍
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Leidy Smiley heart Veo que Ruby te dejó muy buenos consejitos. Organizar una boda puede estar lleno de muchas cosas y sentimientos. En todo este tiempo que leo a las novias he descubierto que en serio cada boda es muy diferente, cada novia lo vive a sus estilo, pero lo más importante es que NO DEJES DE VIVIR CADA MINUTO que estás pasando, porque es un momento único y hermoso.

Uff puedes tener peleas, alegrías y hasta a veces llanto pero siempre debes recordar que estás organizando uno de los días más felices de tu vida.

Aquí te dejo unos pasitos para que empieces con la organización de ese día tan especial Smiley love

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

Cuéntame ,¿cómo te sientes con todo este proceso?

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Holaaa Leidy! Bienvenida a la comu! 🌻 Te cuento que organizar tu boda no es estresante, al menos yo no lo veo de esa manera, y para que disfrutes de cada proceso es bueno tener el tiempo como amigo y obvio a tu novio. Sería lindo que los dos tomen decisiones y vean la organización. Lo primero que debes pensar es cuánto deseas gastar: tu presupuesto, lo que yo hice averiguar precios más o menos para tener una idea, luego lo definí. También debes pensar donde donde lo quiere hacer: campo, jardín, una casa, un local cerrado, iglesia, etc. Porque la decoración va a fin con el espacio. También pensar en la cantidad de invitados pues el catering, mobiliario y otras cosas depende de la cantidad de invitados. Creo que el prepuesto y l cantidad de invitados son las dos primeras. Luego ya ves detalles como tu vestido, los colores, el tema de la boda, etc. 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados