Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ysabelita
Novia Habitual Febrero 2017 Lambayeque

Ayúdenme: Letras para mi matrimonio

Ysabelita, el 18 de Enero de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Necesito ayuda pedimos a nuestro decorador de local de recepción que ponga letras de tecnopor delante de la mesa d torta y buffet con nuestros nombres pero l pregunta es que diseño pueden tener las letras puro blanco ... Manchas lineas abuu no se .... Los colores de nuestra boda son azulino y blanco....

10 Respuestas

Última actividad por Katia, el 23 de Enero de 2017 a las 12:03
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Ysabelita! Disfruta al máximo tu GD!
    • Responder
  • Ysabelita
    Novia Habitual Febrero 2017 Lambayeque
    Ysabelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa estar a 12 días y con los nervios que no me caben en el pecho jiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo el segundo ejemplo!! Dependerá claro del estilo de boda en general, lo veo más para un estilo shabby o vintage Smiley heart

    Ysa, creo que todas blancas o con toques azules quedarán regias!! Acá te más inspiracones de letras en un matri Smiley winking

    Letras de madera

    Letras decorativas muy fáciles

    Letras para decorar tu matrimonio

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida ysa... Mira como quedaron mis letras para la mesa de la torta... Es una idea , te mencioné que eran de madera, quizás eso te puede ayudar

    Ayudenme - 1
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor seria el blanco

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ysabelita, te comento q en mi caso opte por cuenta propia colocar las letras se madera las mande a pintar de color blanco , me salieron mucho más cómodo y lo hice a mi gusto solo las iniciales q estarán en la mesa de torta... En lo particular el tecnopor lo veo muy tradicional... Besos
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia te paso las mejores ideas!!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Isabel... Los tonos blancos son los tradicionales pero no los únicos... Tienes que ver lo que mejor combine con la decoración de los alrededores para que haga contraste... Por ejemplo si tu torta es azul, podrías usar blanco para neutralizar, si la torta es blanco, el azul le ayudaría a resaltar... Etc!

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui te dejo algunas imágenes

    Ayudenme - 1

    Ayudenme - 2
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ysabel las letras que vas a colocar son sobre la mesa? O letras grandes adelante de la mesa? Ahora lo que tengo entendido es que estos los hacen de madera porque tienen que tener peso, el tecknopor suele volarse con el viento a menos que lo fijes muy bien. Pregúntale a tu decorador si en realidad tiene experiencia haciéndo este tipo de letras. Te recomiendo que si tu mesa será con mantel blanco y será el color de fondo...le pongas azul a las letras...y sino viceversa...osea mantel azul y letras blancas... si tu boda será estilo clásico usa un sólo color, si tiene un estilo más retro...puedes usar rayas o lo que se te antoje pero ten en cuenta el contraste de colores para que resalte. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración