Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suly
Súper Novia Diciembre 2021 Lima

Ayudita 🥺

Suly, el 8 de Septiembre de 2021 a las 19:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Holaaa chicas bellas, tengo una mega consulta para las novias que realizaron el apostillado de algún documento, bueno pues aquí va: resulta que mi novio ecuatoriano solicito estos documentos como la partida y el certificado de estado civil a su embajada, antes de la pandemia la proporcionaban de manera física impresa pero ahora nos la dan de manera online que uno mismo tiene que imprimir y pues al momento de llevarlo al ministerio de exteriores para el correspondiente apostillado no nos quieren aceptar el papel diciendo que la misma embajada debe darnos el papel tipo impreso membretado, entonces hemos solicitado el apostillado a la misma embajada del Ecuador a ver si así si nos dan el papel impreso, desde agosto no tenemos respuesta. Quería saber chicas si a alguien de forma virtual si le aceptaron, ando ya perdiendo la fe que pueda presentar la documentación este año 🥺

4 Respuestas

Última actividad por Suly, el 9 de Septiembre de 2021 a las 22:17
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saby 😊
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te abrumea Suly, estoy segura que todo irá muy bien ❤️
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería muchísimo Adri bella 🥺🤩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Suly!

    Puedo compartirte unos post de novias que pasaron por lo mismo. Échale un vistazo y escríbeles, seguro podrán darte más info:

    apostillado de partida de nacimiento

    Matrimonio civil!!! 🥰 Para novios extranjeros

    Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración