Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novio Principiante Agosto 2017 Lima

Baile de los novios y 2do vestido de novia

Daniela, el 23 de Febrero de 2014 a las 21:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Hola chicas.. Hoy estuve hablando con mi pareja sobre el baile de los novios y mi pregunta es ... el baile de los novios es al terminar de comer o antes..? Nose yo pienso hacer el lento clásico y luego una movida en la cual mi novio y yo nos identifiquemos .. Pero para la movida me tengo que poner un vestido más ligero y cómodo.. Entonces estoy hecha un lío.. Nose si me puedo cambiar para el baile y luego volverme a poner mi vestido de novia.. Se verá feo..? Porqué me gustaría tener mi vestido de novia casi todo el tiempo y ya luego ponerme uno más cómodo.. Que opinan.??

13 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 8 de Marzo de 2014 a las 15:34
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chévere que te gusta la idea!! Y que vas a servir en el menú???

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu opcion es muy buena hacer las cosas importantes donde tienes que estar con el vestido principal para que despues cuando empiese la fiesta puedas cambiarte y estar mas comoda.Smiley laugh

    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que datazo Pao,

    Porque mi boda es con cena, entrada y todo eso, no quiero que se aburran los invitados.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja como mi novio diría siempre buscando el pretexto para tener más vestidos y más zapatos!! Jajajaja

    Yo creo que es muy cómodo tener dos vestido, para mis 15 años tuve 2 vestidos, pero hice el programa de tal forma que todos los momentos importantes se hicieran cuando llevaba el vestido principal.

    Lo que se podría hacer es que si vas a tener cena servida entre plato y plato hacer un momento especial por ejemplo después de la entrada, lanzar el bouquet, despues del segundo hacer lo de la liga, y luego ya el corte de la torta y las fotos con los invitados si la vas a tener. Ya para el tono ponerte el segundo vestido, si quieres.

    Y por cierto ya sabes cómo haras tu entrada a la recepción?? Aquí tienes una idea que a mi me encanta!!

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/entrada-de-novios-con-luces-de-bengala--t146

    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Agosto 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón.. Pero creo que al final me quedare con un vestido porque lo que díce Laura tiene mucha razón.. A lo largo de la boda habrán varias cosas y harán fotos y si me gustaría tener mi vestido en todo el momento... Haré mi baile movido y clásico con el mismo vestido.. Ahora sólo toca practicar jajaja además yo creo que con los vestidos de novia hay opción de quitar la cola o alguna manera de recogerla y así estar más cómoda.. Los tiempos cambian y yo creo que ahora los vestidos también lo hacen menos complicados para las novias.. No creen.???
    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambión pensé como tu Laura, sólo tendré un vestido magistral, ahora para una post-boda podría usar un segundo cambio ¿no?... hay que coquetas que somos las mujeres!!!

    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela,

    Yo he visto que el primer baile (el suavecito y romántico) es con el vestido de princesita y apertura la comida y toda la recepción (eso recuerdo) no he planificado aún el orden de la recepción, luego viene la comida y mientras tanto, la novia se da una escapadita y se pone su vestido de fiesta (opcional) y arranca el tono, podrías hacer una segunda coreografía un poco atrevida no crees? para aperturar el baile.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    Yo creo que depende un poco de ti puedes hacer dos bailes, uno lento y clásico a penas llegan al local, luego hacer las fotos y la comida y ya para dar inicio a la fiesta hacer el baile movido con el otro vestido que te te quieres poner no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    Bas a tener dos vestidos?? Yo también estuve mirando esa opción, pero luego me di cuenta qeu no es muy bonito, porque a lo largo de la noche habrán momentos importantes en los que te tomarán fotos y yo queiro salir en todas mis fotos con mi vestido de novia. Pro ejemplo cuando lance el bouquet, o partamos la torta, son momentos que se van haciendo a lo largo de la fiesta y si estás con otro vestido, pues yo creo que ya no es igual. Al menos es mi opinión, cada una tiene sus gustos.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm bueno es un poco complicado, el primer baile de recién casado se supone que es el baile con el que se da inicio a la fiesta, por lo tanto tendría que ser después de comer. Puedes comer y luego ir a cambiarte el vestido para dar inicio a la fiesta no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración