Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Diciembre 2017 Lima

Bautizo, comunión y confirmación

Beatríz, el 20 de Julio de 2017 a las 11:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicas, necesito de su ayuda si conocen alguna parroquia que haga los sacramentos lo más rápido posible. Mi novio no dispone de tiempo para ir a las charlas porque trabaja y nuestra boda es en Diciembre. Algún consejo o alternativa? Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Julio de 2017 a las 04:28
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Beatríz! Como ves, las aminovias siempre están dispuestas a ayudarte con sus consejos y su experiencia Smiley laugh ¡Espero que sus respuestas te ayuden a encontrar el lugar ideal para hacer los sacramentos!

    Como veo que llevas muy poquito tiempo por la Comu, aprovecho para compartirte unos debates que estoy convencida de que te van ayudar a dar los primeros pasos.

    Novia Novata en la Comunidad. Tus primeros pasos

    Organiza el matri de tus sueños con matrimonio.com.pe

    Y recuerda que si tienes cualquier duda o quieres compartir alguna idea sobre tu GD, siempre que quieras puedes abrir un nuevo debate. ¡Estaremos encantadas de poderte ayudar entre todas! Smiley heart

    ¿Ya has pensado en algunas ideas para tu matri princesa? Smiley catface

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco sólo las del Arzobispado... Sé que son bien rápidas y precisas.

    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el arzobispado de lima tienes que ir ya, ya que los 3 sacramentos demoran 3 meses y en el arzobispado cierran las inscripciones en el mes de julio, para que empieces en agosto.

    También hay en el callao en el diocesis del callao, pero tienes que ir lo domingos a las charlas.

    En el arzobispado son los sábados si no me equivoco.

    Suerte!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, mi novio estuvo igual...hizo los tres sacramentos en el Arzobispado...duró todo 3 meses e iba a charlas todos los sábados en la tarde

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz , si les falta los tres sacramentos pues lo mas pronto es tres meses tienes que ir al arzobispado de lima inscribirte también lo mas antes para que entres a un grupo designado , es mentira que un mes por que son tres sacramentos , la preparación lo llevas en la arquidiócesis de lima , que queda en pueblo libre Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Arzobispado, la preparación dura 1 mes y es solo los sábados.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el arzobispado puedes averiguar o si vives x el cono norte hay una iglesia (sorry no recuerdo el nombre) q está en las palmeras x telefónica donde siempre hacen bautizos y demás sacramentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración