Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Beso o no en la primera cita? ¡Cuéntenmelo todo! 💋

Adri, el 26 de Julio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Bonitas 👰

Estoy segura que muchas de ustedes recuerdan esa primera cita con su media naranja, ya sea porque fue un éxito total o porque no salió precisamente bien, aunque luego todo haya cambiado ❤️ Pero tengo una curiosidad, ¿hubo beso en esa primera cita? ¡Cuéntenmelo todo! 🙈

giphy.gif?cid=ecf05e47pr0pypp0aggx6bxdpl

¡Las leemos! 😘

Sigue aquí 👉 5 curiosidades acerca de los besos 💋

7 Respuestas

Última actividad por Dinna, el 29 de Julio de 2020 a las 22:30
  • Dinna
    Novia Curiosa Agosto 2019 La Libertad
    Dinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo... Nuestro primer beso fue 2 años después de nuestra primera cita. Pará ser exactos, el día en que me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo por qué primero fue mi amigo por años
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, muchos besos pues nos conocimos en una noche de copas cuando no me imaginaba encontrar a mi futuro esposo 😂😂
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, Adri. No pasó ni en la primera, ni en la segunda ni cuando nos pusimos de novios jeje. 🙈 Quería que nuestro primero beso sea especial y aún quería quererlo más jeje. Entonces ese primer beso se hizo esperar jeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sí nos besamos antes de tener nuestra primera cita 😅 fue porque nos besamos que empezamos a salir 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión y si hubo beso en la primera cita, hubiese querido que fue se diferente pero en esa época no hubiese imaginado que iba a terminar casandome con el chico que bese en una fiesta. Afortunadamente el es de mente abierta y no tiene un mal concepto sobre mi persona sino. No me hubiese pedido matrimonio me dice
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Adri, fui con una amiga porque tenía muchos nervios y en la segunda cita nos hicimos enamorados con su besito más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración