El en un 14 me llevo un desayuno preparado por él a mi trabajo, yo el envie uno al trabajo por su cumpleaños,son algunas cosas porque él es muy detallista 🥰
Siiii él vive algo lejos de mi casa y cuando una vez le dije que me sentía triste (era después de las 10 de la noche) dejo todo, salió de su casa y vino a verme. Otro fue que vino a recogerme a mi trabajo a eso de las 8 de la noche (canceló una fiesta que tenía con sus amigos y compañeros de trabajo) 😍
Ver mensaje citado
Hola Anita 🥰 ¡Que lindo! Me encanta lo de los fuegos artificiales 😍 ¿tenias alguna sospecha de la pedida o fue sorpresa total total?
Bingo!! Definitivamente mi pedida fue una locura de amor por parte de él porque lo preparó con bastante tiempo de anticipación y creó toda una historia para ir a la "reunión de sus amigos". 💜
Cada detalle de amor es una locura para mí, mi novio suele ser el más detallista. Creo que el día que nos comprometimos fue la mejor, mis amigas me raptaron para salir y en la playa estaba escrita nuestra historia , después unos fuegos artificiales velas y estaba Él. Mi mayor reto fue en un aniversario, el llegaba de viaje( por trabajo) pero al día siguiente iba a regresarse. Yo tenía un trabajo importante en la universidad. Pero coordine con su mami, aliste toda mi decoración de bienvenida y aniversario. Salí rápido y llegué a tiempo para vernos. Me escondí y dejé pistas para que me encuentre jijijij
Bingo!! Una fecha de su cumpleaños le dije una mentira piadosa 🤭🤭 q no podría ir a su casa porq iba salir tardísimo del trabajo, pero salí mucho antes incluso el ni llegaba de trabajar aún, así q decore y prepare la cena con su mami y ps cuando el llegó taran!! Ya estaba todo bonito para su cumpleaños 🎂
Ver mensaje citado
Hahahaha no 😂 sigue siendo un secreto para él. La familia de Gianca sí sabía que yo iba, pero la historia para ellos era que íbamos en grupo 🤭 sólo su hermano sabia la verdad, pero no nos ha delatado todavía 🤭
Ver mensaje citado
A Ayacucho por semana santa 🤭🤭 yo si tenia planeado ir, él se colo a mi viaje 🤭 felizmente mi mejor amiga que es de allá nos cubrió con mi papá 😅😅
Ver mensaje citado
Al inicio no.. Él en Piura y yo en Lima, estuvimos 2 años separados, luego se vino a vivir aquí a Lima dejando trabajo estable y todo lo demás... Esa fue otra locura 💞 ahora ya con casi 5 años y estables agradecemos a Dios todo lo bueno que nos da 🥰🥰
¡BINGO! Creo que la mayor locura de amor que él hizo fue la pedida de mano en Miraflores. Una locura que ambos hemos hecho ha sido irnos de viaje juntos pero sin que nuestros padres sepan 😂 supuestamente fuimos con otro grupo de amigos ❤️