Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Bocaditos: ¿servidos o pasados?

Esmy, el 20 de Octubre de 2014 a las 12:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola chicas:

queria comentar sobre este asunto pero no sabia los terminos asi que:

Servidos: bocaditos en la mesa en donde los invitados se sirven los bocaditos

servir

Pasados: son los mozos los que reparten los bocaditos

servir

Aunque este tema tiene que ver más con champagnadas ¿cúal de las dos formas usarían o usaste en tu boda?

yo definitivamente estoy a favor de bocaditos PASADOS, no se genera desorden y todos los invitados pueden servirse los bocaditos.

en una boda que fui, habia sólo una mesa de bocaditos para casi 200 invitados, así que se genero todo un caos, y no falto el vivo que se paro cerca a la mesa y comio todo lo que estaba a su alcance, luego de lo cual recien se retiro.

encontre esta imagen un poco graciosa pero que se puede volver realidad si no tomamos previsiones (invitados lanzandose a la mesa)

bocaditos

9 Respuestas

Última actividad por Xanniz, el 14 de Septiembre de 2015 a las 19:08
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda, se van a repartir bocaditos y los invitados van a poder degustar cocteles a la hora de su llegada al evento (antes que lleguen los novios).

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia:

    yo tambien tengo la misma conducta, por eso que pensamos para que todos esten tranquilos y disfruten pasariamos los bocadito, así nadie se queda sin probarlos Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahha siii Pao yo tambien me muero de la vergüenza y nunca me acerco a la mesa, apesar que todos se avalanchan sobre los bocaditos tengo la idea que solo me miran a mi hahhaha!! Y prefiero no comer nada... Huhuhu
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha yo siempre era de la que no comia nada, siempre me ganan en las fiestas, me da roche acercarme a la mesa, pensarán que soy una tragona Smiley tongue

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao:

    los mozos pasaron los bocaditos Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien, he optado por los bocaditos servidos, pues como bien dice Esmy, siempre habran los mas vivos que coman toodo y los mas palteados que no comaan nada xq les da verguenza acercarse a la mesa asi mueran por un quesito o pan... hihiihih!! Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmy! Que interesante!! En tú boda cómo lo hiciste? :Smiley heart

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmm... Para mi serán pasados x los mozos y tb en cada mesa habrá una fuente de entremeses para que todos coman... Adicionalmente habrán algunos bocaditos de exhibición y la pileta de chocolate con los bambú Smiley smile
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, yo ya decidi por bocaditos servidos, en realidad será una mesa de quesos, a todos les encantó la idea, asi q... solo me keda esperar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración