Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Febrero 2022 Lima

Boda

Jean, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Tengo una duda, quien me orienta, mi boda será por civil ya que ninguno de los dos somos creyentes ni católicos, ni pregunta es si hay algún problema en realizar una pequeña boda civil y al año siguiente realizar la fiesta a lo grande, o se hace todo a la veZ?

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:29
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jean, como dice Keyla puedes realizar tu boda civil sin problemas Smiley shame Puedes realizar una ceremonia simbólica para completar tu Gran Día. Mira este post:

    >> La Ceremonia de la Rosa 🌹

    Me cuentas qué opinas.

    ****

    No te olvides de participar por tus regalitos aquí >> ¿Esencial o superficial?: ¡Responde y llévate un 3x1 en papelería! 🎁🎉

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏾 🤗 mas alla de las creencias. Pueden realizar la boda como mejor les parezca, porque solo uds son los que saben porque toman así sus decisiones. Muchas parejas estan haciendo lo que uds tambien se plantean. Su ceremonia civil y un brindis y con gran esperanza planean realizar la fiesta cuando la pandemia pase .
    Asimismo pienso que por mas que no haya fiesta. Hay detalles que embellecen tan lindo y unico momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración