Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Boda a la vista! Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron 💍

Adri, el 28 de Octubre de 2020 a las 08:39 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 1

Hola parejitas Smiley heart


Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron después de 5 años de relación. Se conocieron el 2014 cuando la Gwen se incorporó al programa The Voice como coach, junto a Blake, Adam Levine y Pharrell Williams.


¡Boda a la vista! Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron 💍 1

@gwenstefani

Dieron a conocer esta linda noticia a través de sus redes sociales ❤️ Ambos subieron una foto muy enamorados, en donde Gwen muestra su anillo de compromiso.


¡Boda a la vista! Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron 💍 2

@gwenstefani

El mensaje que él le dedicó fue realmente lleno de amor ❤️

Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida ... te amo. Escuché un ¡SÍ!

Dato extra 🙈 Antes de conocerse amos habían pasado por divorcios muy mediáticos. Suerte que volvieron a encontrar el amor ¿no creen? 😍

**************

¿Qué opinan de esta linda noticia? Smiley love ¿Tu love te deja mensajitos de amor en las redes sociales?

1 Respuesta

Última actividad por Keyla, el 28 de Octubre de 2020 a las 20:51
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no puedo mentirte ... creo que no se mucho de ellos perp al verlos como cualquier pareja me alegra muchisimo una unión mas !!! 💚💚💚💚💚 .


    Por otro lado pues mi novio y yo ya no nos dedicamos palabras muy extensas en las redes sociales, siento que como me hablaba antes no es igual a ahora. Asi que dejo la parte tierna y la inocencia de la relacion en esos mensajitos de nuestros primeros cuatro años. Me gusta ver y recordar pero ya no me gustaria que me hable asi xd
    Ahora me tiene que decir cosas mas argumentativas y romanticas pero no repetidas 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración