Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Junio 2021 Lima

boda adventista

Nicole, el 15 de Mayo de 2021 a las 08:25 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola chicas Buen día.

Yo soy adventista y me caso el 17 de Junio .
Quería saber si alguna de ustedes tuvieron algún problema en la realización de la boda en la iglesia . Mis invitados solo serán 30 personas .. tengo miedo de que llegue la policía o nos intervengan .. no se si esta permitido ..O si lo esta tendría que ser con todos los protocolos de seguridad .
Ojalá me ayuden a despejar dudas porfis Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Junio de 2021 a las 10:48
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por la info Nicole bonita! Smiley love ¡Ya no te queda nada!! ¿estás nerviosa?

• Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri,
    Si justamente consultamos con un Policía 👮 del tema .. y nos dijo que no habría ningún problema solo que se cumpla con el distanciamiento .. que los invitados esten con mascarilla y facial .
    Y los protocolos de seguridad alcochol en cada mesa . Ya estoy a casi 7 días del gran día 😍❤
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole, bella Smiley heart yo creo que no tendrás ningún problema ya que las iglesias tienen que verificar eso. Según el reglamento los lugares de culto pueden tener hasta un 30% de su aforo. Esto para Lima hasta el 30 de mayo.

De igual forma tienen que seguir los protocolos como las mascarillas y el distanciamiento.

¿Has hablado con los encargados de la iglesia?¡Me cuentas!

No te olvides de llevarte tu pack de cartelitos aquí >> El Tutti Frutti Nupcial: ¡Complétalo y llévate un PACK de CARTELITOS! 🎁

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración