Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Habitual Octubre 2016 Lima

Boda al aire libre sin toldo que opinan

Magaly, el 22 de Febrero de 2016 a las 21:19 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10
Chicas ayuda!!!! K opinan me caso en octubre ... En una iglesia del centro de lima la recepción en al medio diahuachipa chispas y en realidad lo del toldo como k no nos gusta que otra alternativa podríamos utilizar ya que la recepción se iniciará aproximadamente 3 de la tarde... Espero su rwpauesta

10 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 23 de Febrero de 2016 a las 14:57
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas decidido entonces será con toldo !!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magaly!!

    Estoy de acuerdo con Katherin, es muy poco probable que en verano te llueva, y siempre es bueno un plan B como te dice Erika, que el local tenga un espacio cerrado pro si las dudas Smiley laugh

    Magalita de mi Smiley heart, ya que andas por acá te paso este jueguito que seguro te gusta Smiley winking

    Romántica o seductora. Qué tipo de novia eres? Test!

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magaly casate en verano! Las probabilidades de lluvia son menores!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! No soy de lima pero por lo que veo si que el clima es totalmente impredecible, como dice erika mejor previene, no vaya ser que despues todos tus invitados por la lluvia tenga que retirarse temprano

    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magaly opinó igual q Erika, el clima ahora esta muy impredecible, y antes q pase eso.. La prevención Magaly..
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda opino igual que Erika es meor prevenir! Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly,

    Si tu local tiene un ambiente adicional por si acaso me parece una buena idea, pero si tu local no tiene un area techada en la que puedan entrar todos tus invitados yo te diría que no te arriesgues, el clima de Lima es imprevisible. Yo fui a una boda en Octubre en las afueras de Lima, todo lindo hasta que empezo a llover, de esa lluvia ligerita pero constante durante toooooda la boda y aunque teníamos toldo supongo que no era muy bueno o no tendría el protector de lluvia y habían unas goteras durante toda la boda, la pobre torta tuvo que cambiarse de lugar porque le caían todas las gotas.. un horror

    Mejor prevenir que lamentar.

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Any !!!!!!=)
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca te dejo unos q busque, espero te ayuden y si buscas encontraras muuucho mas..... besos.......

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/altares-con-flores-para-tu-boda-al-aire-libre--t10049

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/banquete-al-aire-libre-o-en-local-cerrado--t11420

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/detalles-para-una-boda-rustica-al-aire-libre--t7973

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh las bodas al aire libre son muy lindas Maga, aca te dejo un debate q hizo Pao sobre bodas al aire libre https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/novias-con-local-al-aire-libre--t9898

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración