Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Marzo 2020 Huanuco

Boda Andina

Leticia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 12:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Mi boda es en marzo inicialmente se tenia planeado alquilar todo el menaje pero como mi salud me juego una mala pasada.... tons se me ocurre disminuir gastos para la decoración del local de recepción y busco ideas que me sugieren x favor

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 10:49
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea..... pero aun no se q...... siempre me es dificil....jijijiji
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo pronta mejoría, para ahorrar gastos pues no des recuerdos en ves de eso solo la torta, también especificar que no vayan niños y así evalúa cada punto y trata de reducirlos un poco suerte y bendiciones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti. Ojalá mejores prontito. Para ahorrar yo he pensado en pedirle a mis invitados que no lleven niños. Y con respecto a tu decoración, tal vez si buscar la decoración de la mesas en algún mercadito de cosas típicas y comprar al por mayor.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizá con alguna manualidad. algo lindo y sencillo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La reducción de invitados me parece una buena forma de ahorrar, y quizá también no ofrecer una torta de novios y solo un postre.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy intentar buscar
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los manteles puedes ponerle la tela andina!!! O ponerle manteles blancos y que tu decoración sea andina!!! Por ejemplo, forrar los cubiertos con una telita andina! Ponerle en los numero de las mesas unos pompones coloridos! Y cosas así!!! Decora tu local con pompomes de colores!!! Venden en el centro de lima!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria hacer eso ....pero x salud no puedo bailar mucho asi q si o si tiene q ir mesas y comida.
    Me preocupa como vestir a las mesas el alquiler me cobran muy caro.
    Intento buscar opciones
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupaba decorar el local q manteles poner o como arreglarlo
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aun no eh podido ir a acho a ver las flores uno no conozco dos tengo terapia cada fin de semana q se me dificulta.
    Me falta ver mis zapatos
    Me falta la decoración del local Me falta la tortaMe falta los recordatorios
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en mente decorar los centros de mesa con los frascos de mermelada de 1 kilo voy a poner nuestra foto y poner un poco de arena.
    Lo q me preocupa es los manteles de mesa me cobran muy caro x alquiler.
    Xq si o si voy a poner flores naturales para ahorrar lo q se pone en la Iglesia se va poner en el local.Pienso hacer ula ula con nuestras fotos y algo de elechos para colgarlos. Me falta las luces para el fondo de mesa de los novios y de la torta.Me falta pensar en la torta.Me falta la decoración de la mesa de los novios.Y me estoy poniendo triste xq asi no lo tenia en mente
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Leti bonita, puedes ahorrar de muchas maneras, comenzando desde los invitados hasta pensar en hacer hermosas manualidades para tu boda y yo se que tu tienes el don de hacerlas.

    Aquí te dejo unos tips más:

    >> Consejos para ahorrar en tu boda

    Pero primero cuéntame ¿que tienes ya separado? Smiley heart

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo comentan, puedes disminuir el nro de invitados. Si algún amigo tuyo tiene espos@ y novi@ comentarle que lo podrás invitar a él o ell porque será más íntimo.
    Lo otro es no comprar recuerdos, háganlo ustedes mismos con mucho amor Smiley smile
    El bouquet y las flores las puedes comprar en Acho, mercado de flores Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes:

    - puedes quiza evitar invitar a algunos invitados por "compromiso".

    - quiza puedas hacer tus centros de mesa tu misma o bueno ayudarte un familiar, una vez pregunte un centro de mesa que me gusto (flores) y en el mercado de flores me dijeron que me costaba 12 soles, y el catering cobraba 40 soles cada arreglo.


    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para disminuir gastos, puedes hacer una recepción cóctel como la mía, solo bocaditos y bebidas.

    De esta manera ahorras en alquilar el menaje, y es más sencillo también.

    Que te parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración