Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2017 Arequipa

Boda civil en arequipa

Mayra, el 26 de Enero de 2017 a las 21:40 Publicado en el Arequipa 0 5
Hola me caso por civilPrimero pero estoy buscando algún local chico para unas 70 personas por qué será algo familiar me podrían ayudar ? Además no tengo ni idea que se debe hacer y que no

5 Respuestas

Última actividad por Andrea V., el 18 de Abril de 2017 a las 08:22
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en Las Tapas, tienen un jardín para la cantidad de personas que deseas

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!!

    Bienvenida a la Comunidad!! Que bueno que estás buscando los proveedores para tu matri Smiley smile Te recomiendo darle una miradita a los locales que hay en la web, acá te paso los que hay en Arequipa Smiley laugh

    Recepciones Arequipa

    También puedes ayudarte las aminovias de Arequipa, puedes encontrarlas en este debate Smiley laugh

    Novias de Arequipa 2017 ¡Digan presente!

    Además del local estás buscando algo más para tu matri? Será sólo civil??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2017 Arequipa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia lo haré en el local como es civivl mejor ahí para q sea con más detalle ... pues yo tendré como 60 o 70 personas pero quiero que sea en el jardín por eso estoy buscando locales y la verdad ni idea que cosas puedo poner y que no
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra yo también soy una novia Arequipeña, te aconsejo buscar en proveedores para ver el local hay algunos que aceptan desde 30 personas, ¿como quieres que sea tu recepción ya lo pensaste?, te casaras en el municipio o en el local son diferentes costos y de lo que eh aprendido de este sitio piensas primero en tu presupuesto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración