Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Curiosa Julio 2022 Lima

Boda civil en el parque de la amistad proveedores para decorar

Jenny, el 24 de Enero de 2022 a las 15:46 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Díganme la boda en el parque de la amistad sé que se tiene que pagar algo de 600 soles para poder realizar la ceremonia pero también e escuchado que hay un proveedor que se llama creando toldos que son los que debo contratar para que decoren y también den bocaditos díganme es necesario y obligatorio tomar los servicios de "creando toldos" o derepente yo podría traer otro proveedor que decore el parque y.los bocaditos en lo particular me hubiera gustado hacerlo en el salón matrimonial de la municipalidad de surco pero lastimosamente hasta donde yo se se permite solo 5 personas o sea la pareja el fotógrafo los dos testigos si saben si esto ha cambiado me dicen porfabor

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 26 de Enero de 2022 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que todo sale hermoso entonces Smiley love Quizá este post te puede ayudar para la hora del brindis:

    >> Guía para un brindis de éxito 🥂

    Cuéntame, ¿ya decidieron quien hará el brindis?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendré recepción

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny bella Smiley love veo que ya recibiste buenos consejitos.

    Como dice Cynthi la boda civil es muy rápida. A menos que sólo vayas a celebrar ese momento sin recepción, merece la pena la decoración.

    Dime. ¿vas a tener alguna recepción después? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya cynthia gracias por el dato me ayuda mucho.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho que tienes que contratar a esos señores?
    Yo me casé ahí el mes pasado y no me indicaron que tenía que contratar proveedores
    Lo que si me dijeron es que si es que iba a decorar sea algo rápido para sacar cuando termine la ceremonia porque los matris son seguidos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la pérgola del parque de la amistad sé que tengo que pagar 645 y aparte contratar a los señores"creando toldos" y pagar por decoración y brindis mi pregunta es si yo podría traer otro proveedor que se encargue del toldo decoración etc estará permitido o es obligatorio contratar a los señores creando toldos

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que no gastes tanto en la decoración y esas cosilla porque la ceremonia solo es de 10 a 15min
    Puedes llevar fotografo, algún arreglo floral (que lo tienes que sacar para la siguiente ceremonia) y está prohibido el catering
    Eso me indicaron a mi Para surco podrías escribir a la municipalidad pero tengo entendido que aún son 4 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración