Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2022 Lima

Boda Civil en Surco

Cristina, el 5 de Abril de 2020 a las 18:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola aminovias ❤

Les cuento que mi boda civil será en Surco y justo poco antes de la cuarentena fui a averiguar los requisitos para la documentación. Les comparto el folleto que me entregaron.

El inicio de la documentación en la municipalidad es con máximo 3 meses de anticipación y el exámen médico pre nupcial con vigencia no mayor de 30 días.

Esta es la info que me dieron cuando llamé al Hospital Surco Salud de Surco viejo:

1. El costo es de 70 soles por pareja

2. La atención es de lunes a viernes de 8-1pm y de 2-5 pm y los sabados de 8-1pm

3. Los resultados se entregan al dia siguiente, si es sábado, la entrega es el día lunes

4. No se requiere estar en ayunas

5. No se requiere sacar cita previa, llegas y en 20 mintos se realiza la gestión para que te atiendan.


Boda Civil en Surco 1


Boda Civil en Surco 2


Espero que esta información les ayude 😊

Un abrazo!!

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Octubre de 2020 a las 07:43
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly, no llegué a hacer el trámite por la pandemia. Con mi novio decidimos esperar hasta el otro año para el civil y hasta el 2022 para el religioso. Pero me parece que los precios oscilan entre 30 y 80 soles, dependiendo del periódico.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando realizaste la publicación en el periódico tienes precios?..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupada, me casaba por civil el 27 de Marzo pero ahora por la cuarentena no se si me casaré en mayo o junio, alguien tiene idea de cuándo retomarán este servicio en la municipalidad de Surco?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu, nop, todavía no, como mi boda civil es el 02 de Octubre, los trámites debo empezarlos la primera semana de Julio y el examen pre nupcial debería hacerlo después de la quincena de Junio 😅
    Con mi novio quedamos en pedir las actas de nacimiento y sacarnos las fotos carné la última semana de Junio.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris hermosa 💗

    ¡Muchas gracias por tus aportes a la Comu! Estoy segura que serán de gran ayuda para muchas parejitas. ¿Tú llegaste a realizar / tramitar alguno de los requisitos? 😌

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración