Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hellen
Novia Curiosa Junio 2022 Lima

Boda civil municipalidad de Ate fuera del distrito

Hellen, el 10 de Enero de 2022 a las 11:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Buenos días a todos! bella comunidad! Me caso por religioso en el centro de Lima y por civil en Huachipa,!, llame hace unos días a la municipalidad de Ate para poder empezar con los trámites y me indicaron que aún para el mes de junio( fecha ya separada en la iglesia) debo acercarme en finales de abril para el trámite, pero lo que me causo precocupación fue cuando me dijeron que es de acuerdo a las fechas que ellos pongan para realizarlo! que yo no podía reservarlo exactamente para esa fecha! Smiley sad, alguien sabe o me puede orientar exactamente como se separa o es respecto al tema de las fechas en la municipaldiad de Ate o si les dijeron lo mismo a mí? Nose que hacer cuando me dijeron eso me desanimaron Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Angui, el 13 de Enero de 2022 a las 22:21
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en la municipalidad te dicen así pero cuando te toca ver la fecha de dan varias opciones claro que las que están libres.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sábado siempre es bien pedido para las bodas. Lo que puedes hacer es tener todo listito, documentos, dinero y todo ok para ir a fines de abril o yo que tu iría por si acaso a mediados de abril 😜 a pedir esa fecha.

    Ahora, ¿ya tienes todos los documentos?

    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri! Tengo todo listo esperando encontrar libre el día 04 de junio cae sábado. ☺️☺️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hellen Smiley heart En realidad si está bien como te lo indicaron. Algunas municipalidades aceptan sólo fijar la fecha 2 o 3 meses ante. También porque algunos documentos que vas a presentar tienen esa validez.

    Lo que puedes hacer es preparar y tener ya listo todos los documentos. Este post te puede servir:

    >> ¡Requisitos para el matri civil! Paso a Paso 😉

    Dime, ¿qué día de la semana quieres tu boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración