Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Principiante Febrero 2022 Lima

Boda civil y religiosa, me caso la misma fecha o en diferentes dias?

Fabiola, el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Chicas tengo una duda hace poco hemos decidido hacer nuestra boda civil en marzo 2021 y el religioso 2022 pero estamos con la duda si realizar las 2 bodas el mismo dia, el problema es que nuestra fecha sera para abril 2022 y es una fecha muy alejada, necesito un consejo.

2 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:37
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por casarme el mismo día ambos ya que siento que ahorraré bastante en peinado maquillaje cóctel ceremonia.
    En mí ciudad pagar el civil está 180 soles y si quieres que la ceremonia sea en el mismo salón será 200 soles más... Así que por eso preferimos hacerlo el mismo día.
    Siento que son fechas muy lejanas pero si ya lo tienes pensando en su decisión. La idea es que compartas tu gran día y que lo disfrutes.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabi bonita, bueno yo me casé primero por civil y un año después por religioso. Pero fue por cuestión de presupuesto y es que teníamos un viaje cerca. Todo depende de sus necesidades y de su comodidad.

    Ahora hay muchas novias que se casan con una diferencia de un mes o dos meses y no tienen problemas, lo hacen por comodidad y por la disponibilidad de las fechas en la municipalidad y en la iglesia, porque eso también influye bastante.

    Tengo amigos que su intención fue casarse por civil y religioso, pero solo alcanzaron al civil y dejaron el religioso de lado y hasta ahora no se casan 😅 algunas parejas dicen que a veces por el tiempo y el presupuesto ya no se casan por la iglesia.

    ¿Ya separaron las fechas en la iglesia y municipalidad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración