Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Curiosa Abril 2022 Lima

Boda en casa de mis suegros

Luz, el 15 de Noviembre de 2021 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1
Mi novio y yo teníamos muy claro donde queríamos hacer la boda, algo campestre en un lindo jardín o terraza. Pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana con la noticia de un familiar enfermo. El abuelo de mi novio está enfermo de cáncer (por la edad ya no se puede tratar) así que decidimos adelantar la boda lo cual elimina muchos de los preparativos. Adicional a ello por comodidad para su abuelo que ahora está en silla de ruedas decidimos hacerlo en su casa. Pero su sala es muy pequeña, es decir no podre colocar mesas (solo las de postre) y no tendré una boda en exteriores. Todo me esta frustrando y deprimiendo de a poco por que ya no veo reflejada la boda que soñé pero no se como adaptar todo a la de situacion actual

1 Respuesta

Última actividad por Adri, el 16 de Noviembre de 2021 a las 07:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz hermosa Smiley heart realmente es una situación difícil, te pregunto ¿has hablado de cómo te sientes con tu novio?

    El tema es el siguiente, es su boda y todo debe girar al rededor de ustedes, no su boda al rededor de otra persona, no se si me entiendes 😅 pero claro, imagino que el abuelito de tu novio es una persona muy especial, pero quizá debes conversar con tu pareja de cómo te estás sintiendo y explicarle a tu novio que ese día es sólo de ustedes dos.

    A lo mejor pueden hacer que su abuelito participe sólo en la ceremonia y la fiesta hacerla en otro lugar, es una idea que pueden conversar. Ya que como te digo, es su boda y todo debe girar al rededor de ustedes.

    Me cuentas si lo comentaste con tu novio Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración