Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Curiosa Abril 2017 Lima

Boda en huaral?

Evelyn, el 14 de Febrero de 2016 a las 16:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso el 8 de abril del proximo año en Huaral. Nose si alguna persona sabe donde puedo conseguir un sitio donde puda maquillarme para ese dia tan especial. He buscado pero no encuentro nada que me convensa =(

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 15 de Febrero de 2016 a las 11:58
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn!! Me uno a la bienvenida de Any!! Que chévere que desya estás con las pilas puestas en los detalles de tu look de novia! Smiley laugh

    Mira por acá hay en el directorio puedes encontrar algunos proveedores de Lima:

    https://www.matrimonio.com.pe/belleza-novias/lima

    También puedes darle una leidita a los debates de las novias que ya han contratado a sus maquilladores, seguro que sacas datos buenos para ti Smiley laugh

    Cuánto te cuesta el maquillaje y peinado para tu gran día

    Maquillaje con aerógrafo para novia: SI o NO

    ¿Ya tienes fecha para tu prueba de peinado y maquillaje?

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ok, te aviso para mañana alla en huaral porque tambien vivo alla tbn jjj... asi q un gustazo sera ayudarte Evelyn preciosa nuestra boda es un sueño hecho realidad para nosotras... pero dime que buscas especificamente q no te convence, porq Jimmy¨s hace un buen trabajo pero nose si siga en huaral . y VIctor de benjamin vizquerra, y hay muchos en los que se puede confiar pero si quisiera saber q es loq buscas para poder ayudarte... besos!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Evelyn bienvenida... que buscas especificamente y lo deseas en huaral o contratarias a alguien de lima??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración