Ir al contenido principal
G
Novia Curiosa Enero 2016 Lima

Boda en la rosa nautica

Grendha, el 10 de Junio de 2015 a las 11:52 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder

Hola novias, alguna de ustedes se casa o se ha casado en el restaurante La Rosa Náutica?.Con mi novio aun no definimos el lugar para nuestra recepción, he visto las fotos del restaurante y me encantan, además que la ubicación le da un toque romántico.

Si alguna tuviera una experiencia sobre una boda allí, incluso como invitada, por favor compartirla!

9 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 12 de Junio de 2015 a las 11:11
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar

Hola, yo fui y entre a sus instalaciones si es bonito todo, pero me parecio muy chico y como que muy cerrado, ah ellos ya trabajan con un catering, tienen exlcusividad con sus proveedores y me parece que hasta las 2:00 am esta disponible y si te quieres quedar mas tiempo te cobran x hora adicional, se que por todo te cobran, Smiley laugh

• Responder
  • G
    Grendha ·
    • Denunciar

Gracias SIlvia! no tenia idea de lo que me comentas, voy a analizarlo bien porque con tanto recargo ya no conviene.

Buen fin de semana también.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una recomendación Grendha, pregunta lo del pago de apdayc a los restaurantes y hoteles que consultes, ya que es el 15 o 20% de lo que te cobren, para que luego no te lleves sorpresas, como me ha pasado a mí con el country club Smiley smile Buen finde chicas!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Mira te paso el link de este proveedor, para que te hagas una idea de sus servicios y el precio Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/la-rosa-nautica--e105748

Claro el precio puede variar un poco, segun el número de invitados que tengas, cuántos invitados más o menos piensas tener? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Mira, te cito para que veas la respuesta de Grendha que se olvidó de citarte Smiley tongue

Que tengas un lindo viernes Smiley laugh

• Responder
  • G
    Grendha ·
    • Denunciar

Gracias por la información Silvia, me parece que sí es un poco caro, por eso queria saber si alguien habia ido.

Igual seguiremos evaluando propuestas hasta encontrar la mejor.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola, para decirle a mi familia que nos ibamos a casar, nos fuimos a cenar a este restaurante, 9 personas, nos salió como 1900 soles incluyendo el 10% que t cobran de propina... Yo haré la fiesta en el country club y m sale x persona 205 soles menú y coctel sin bebidas, x si t sirve de referencia los precios Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Grendha!! que lindo que estes pensando que la recepción de tu boda sea ahí, yo nunca asistí a una boda en ese lugar, pero tienes toda la razón pues su ubicación es super romántica :Smiley heart , seguro que por ahí saldrá una novia que te contará su experiencia Smiley laugh éxitos!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Es muy bonito pero no tengo presupuesto para ello, y creo que si lo tuviera tampoco lo haria alli, mi idea siempre fue en el campo al aire libre =)

espero alguna de las chicas te de luces sobre ello

besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración