COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jocelyn
Novia Curiosa Octubre 2021 Lima

Boda en Octubre!

Jocelyn, el 18 de Junio de 2021 a las 17:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 2 11
Guardado
Responder
Hola! Mi pareja y yo decidimos casarnos por civil este año ^^ deseamos hacerlo en la municipalidad de lima, me gustaría saber si alguien se casara en la misma municipalidad y si las ceremonias se están dando con normalidad. También me ayudarían mucho dándome algunos consejos de por dónde empezar, sabemos que hay muchos trámites y pasos que seguir... Gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 25 de Junio de 2021 a las 07:04
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Jocelyn bella! Smiley love y una pregunta ¿tu depa es grande para que entren todos tus invitados?

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owww gracias ❤️ me gusta que pueda ser presencial, gracias por el dato
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece una genial idea! Hasta ahora pensábamos hacerlo en nuestro departamento pero el restaurante me gusta así que gracias ^^
    • Responder
  • Yeremi
    Novia Principiante Julio 2021 Lima
    Yeremi ·
    • Denunciar
    Hola..pues me indicaron en la municipalidad de Lima que se tiene que solicitar que sea presencial..y que solo ingresan los novios..testigos y un fotografo...tienes que apresurarte con los documentos personales..es lo primero.. porque el tiempo pasa volando..Mucha Suerte🤩
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno para que estés segura de que todo se va a llevar a cabo puedes reservar un restaurante bonito Smiley love y como son pocos invitados ahí puedes tener una bonita recepción, ¿qué dices? Smiley heart

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensamos hacer algo muy íntimo para el civil con nuestros familiariares y amigos cercanos, serán unas 20 personas. Aún pensamos en la recepcoon, que nos recomiendas?
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Jocelyn Smiley heart ¿Y más o menos cuántos invitados estás pensando tener?

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri 😊 aunque hayan muchos protocolos nos gustaría hacerlo presencial
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda por el dato ^^
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Jocelyn bonita Smiley love Veo que Jai te ayudó mucho. Aquí te dejo un post que te puede ayudar:

>> Nueva Normalidad: ¿En qué Municipalidad puedes casarte en casa?

Y una novia que también se casa en la Muni de Lima:

>>Municipalidad de Lima

¿Prefieres hacerlo virtual o presencial? Smiley heart ¡Me cuentas!

• Responder
  • Jaisia
    Jaisia ·
    • Denunciar
    Hola, te cuento que yo también me caso en octubre y busque municipalidad de mi distrito y de otros incluyendo la de Lima y son solo virtuales a excepción de Miraflores y surco dentro de las que averigüe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados