Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Noviembre 2021 Junín

Boda en pandemia

Gabriela, el 20 de Septiembre de 2021 a las 07:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 4
¿Como organizar una boda en pandemia?
Según dicen, cásate que todo es más sencillo, casarse en pandemia es significado que valoramos más tener una vida juntos como esposos, que los lujos y las cosas materiales.
Pero eso no quiere decir que no hagamos algo lindo, porque mi sueño siempre fue entrar de blanco a la iglesia.

4 Respuestas

Última actividad por Luz, el 14 de Noviembre de 2021 a las 18:40
  • Luz
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo similar, nuestras familias quieren que solo firmemos los papeles y que hagamos la fiesta sin mucho decoro. Pero mi novio y yo tenemos una visión de cómo queremos nuestra boda y no son lujos pero sentimos que es necesario como por ejemplo que tenga luces de navidad
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Te cuento que yo estaba en las mismas y recibí muchos comentarios al postergar la boda.
    No importa lo que diga la gente, lo importante es lo que ustedes dos quieran para ese día muy especial En mi caso, postergamos ya que mi novio no es de Lima y nosotros queremos disfrutar ese día con nuestras familias así algunas personas hayan dicho que entremos solos al altar y después ya se celebrará
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi bella, tener una boda en estos tiempos no deja de ser una boda como la soñaste Smiley heart Tendrás algunas limitaciones más que todo en el aforo, pero de ahí todo puede ser según como lo imaginaste.

    Aquí te paso algunos tips:

    >> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021 ❤️

    >> 6 TIPS para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠

    Cuéntame, ¿cuántos invitados vas a tener? Smiley love

    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela, holaa. Claro que sí ya se han reanudado muchas actividades hoy en día así que no te detengas a cumplir tus sueños ✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración