Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brigithe
Novia Novata Septiembre 2021 Ica

Boda en tiempo de Pandemia

Brigithe, el 1 de Octubre de 2020 a las 15:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
A todas las novias del Perú

Me interesa saber como están adaptando sus preparativos para la boda a la coyuntura actual que vivimos?

3 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 2 de Octubre de 2020 a las 19:14
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el otro año, hasta el momento no hemos cambiado la fecha porque tenemos fe en que todo pasará pronto
    Con respecto a los preparativos, si hemos dejado todo un poco en stand by hasta finalizar este año maso
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brigithe linda, muchas novias están casándose primero por el civil y al próximo año lo harán por el religioso.

    ¿Te animarías hacerlo así? Smiley heart

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brigithe linda! Bueno yo me caso el otro año, no se si la coyuntura sera la misma o no pero por el momento no pensamos cambiar los planes.


    Veo que muchas siguen con sus proyectos sin cambiar de fechas y se animan mucho a continuar con sus fechas. Pero es necesario reducir el numero de invitados, que eso no te desanime ya que lo importante es el amor que se tienen, igual hay algunos aplicativos que se estan implementando para compartir la boda en tiempo real esa idea me encanta y si nos toca reducir haria eso e invertiria en un proyector 📽.
    Respecto am presupuesto las cosas varian, puedes ofrecer mas para menos gente o solo ahorrar para otra cosa. Las tiendas en el centro ya estan abiertas si quieres empezar a ver detalles. 💜❣️💙que dios te proteja y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración