Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Abril 2016 Lima

Boda fuera de la ciudad

Rosa, el 20 de Agosto de 2015 a las 16:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Chicas y chicos...

Espero tengan un lindo día, tengo una consulta... Pues mi novio y yo tenemos la idea de hacer la boda (ceremonia y recepción) fuera de Lima Metropolitana, puede ser en Pachacamac o Lurin (al sur) pero ambos tenemos una gran duda y es respecto a movilizar a los invitados ...

A ver, ustedes cuando han ido a Bodas así, el hecho de que no haya movilidad ha sido un empedimiento para que asistan, les pido se pongan en el lugar de mis invitados para que así sea mas exacta la respuesta (si no es mucha molestia claro).

Y sí son invitados y hay movilidad, al menos se tomarian el trabajo de ir hasta donde estaría ubicada la movilidad, por que no creo poder hacer que la movilidad pase por la casa de cada uno.

O por ultimo si alguien tuvo y tiene una experiencia similar , me la cuenta..

Porfis!!

Seran de graaan! ayuda!

Que sigan teniendo un gran día

11 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 22 de Agosto de 2015 a las 19:43
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa te cuento que me caso de dia en Surco y la recepcion sera en Cieneguilla, mi novio y yo decidimos contratar un bus que saldra de la iglesia y retornara al mismo lugar. Tuve una boda de mi amiga el año pasado ella hizo su recepcion en Lurin y tambien contrato bus pero tengo otra amiga que lo hizo en Hachipa y no contrato bus, depende de cada pareja creo yo.

Saludos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la ayuda , sus comentarios son de mucha ayuda ... un abrazo para todas ...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo estoy peor yo hago la ceremonia en el centro y la recepción en lurin y de noche todavia. Yo tengo 80 invitados y no pensaba poner movilidad porque estoy volando en.presupuesto. mmm personalmente si me invitan a una boda lejos hago manchita y voy si ponen movilidad bien pero si no la ponen voy x mi cuenta ya bastante los novios han gastado y encima exigo movilidad ni que les fuera a regalar un juego de comedor jaja.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en pachacamac y no pensaba poner movilidad :/

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preiocsa!

Cómo te han dicho las hicas si quieres poner movilidad lo ideal es que salga de la iglesia y que los lelvé directamente al local de la fiesta. Para eso estaría bien que en las invitaciones o de alguna forma pidas a tus invitados que te confirmen si disponen o no de movilidad propia, para que así puedas contratar un servicio que los transporte a todos los que no cuenten con carro.

Mira este debate te podría ayudar Smiley winking

Buses para invitados

Urgente : bus para dejar a los invitados

Transporte para recepción fuera de lima

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas Rosa,

Yo también me caso fuera de Lima y yo si pienso poner autobuses, pondré dos, uno que salga de los Olivos que es la zona por donde viven los familiares de mi novio y otro por Lince o Jesús maría que es donde viven la mayoría de mis tías. No quiero que haya ningun impedimento para que mi familia no pueda ir, que mejor que gastar un poquito mas y hacerles la vida más fácil.

Yo creo que es importante lo de la movilidad porque no todos pueden pagar un taxi hasta Cieneguilla por ejemplo que es donde me caso yo. Además .. así la gente deja el coche y baila y bebe tranquilo que ya saben que pueden divertirse sin tener problemas. Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una boda en Huachipa una vez, fuimos en el carro de una amiga y fue cansado pero bonito, la boda fue de día así que volvimos temprano.
    Ahora sin el auto de ella creo que lo habría pensado dos veces ya quwe movilizarse en taxi saldría muy caro y no todos podrían tener la posibilidad de hacerlo, así que poner movilidad seria lo ideal, también tiene mucho que ver la hora porque si es de tarde o noche es mas difícil de movilizarse.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las veces que con mi novio hemos ido lejos hemos ido con el cortejo de boda ya que eran amigos muy cercanos =) pero si la zona no es accesible me parece q por consideracion deberias poner el transporte

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad como invitada muchas veces he dicho muy lejos pero la verdad al final terminas yendo si lo concideras a la pareja impiortante. entonces vez y te agrupas en mancha para ir. eso es lo lindo jeje.

en mi caso tambien estoy viendo la manera de poner bus. obvio que no les llevaria hasta su casa pero seria en un lugar centrico de ida y vuelta. algo que los acerque a lima. puede ser javier prado

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley laugh te cuento que en mi caso mi fiesta será realizada en Trapiche que tambiéne stá alejada de Lima y pondremos movilidad para que los puedo llevar al local como para que se sientan seguro de ir, en los partes indicaremos que habrá movilidad Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo no he ido a matrimonios pero según leí cuando se hace fuera el matri se pone movilidad y los invitados si van porque la movilidad sale de la iglesia, yo creo que si no pones algunos no irán Xq dirán tengo que gastar en vestido, regalo y todavía pagar mi taxi hasta lurin! Hay algunas personas así y otras que solo estarán emocionadas de ir y harán lo posible para buscarse movilidad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración