Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hellen
Novia Principiante Diciembre 2021 Lima

Boda íntima y pequeña

Hellen, el 16 de Abril de 2021 a las 12:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola, mi novio y yo tomamos la decisión de tener una boda pequeña e íntima en la playa con no más de 40 personas incluyéndonos, a pesar de tener familias numerosas y muchas personas a las que podríamos invitar. Tomamos esa decisión por 3 razones: 1. Presupuesto. 2. Pandemia. 3. Fue el sueño de ambos de que así, desde hace mucho tiempo.

La situación es, la familia estará furiosa por eso. Me podrían ayudar con consejos sobre cómo anunciar y explicar nuestra decisión y apaciguar los ánimos? Gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 19 de Abril de 2021 a las 04:00
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hellen bella Smiley heart veo que las novias te dieron muy buenos consejitos.

    Estoy de acuerdo con Rai, puedes trasmitir tu boda por streaming y en las invitaciones poner el link y pasar los partes a todos tus invitados Smiley love

    Dime, ¿ya sabes cómo serán tus invitaciones?

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudarnos , mucha suerte y ya luego nos cuentas q deciden y como les va 🤗
    Que fecha tienen para su boda. ?
    • Responder
  • Hellen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, la verdad es que mi novio me dijo lo mismo, lo de hacerlo por zoom, pero tu idea de la tarjeta digital explicando las cosas, me parece genial, me ayudará mucho. Gracias
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hellen bienvenida ❤️ que bonita idea la de ambos , primero que todo estén tranquilos y que nada les opaque su momento y su felicidad, creo q siempre habrá descontento en alguien que no sea invitado jeje, pero con la situación actual debería ser super entendible además que es su boda y ustedes deciden celebrarla con quién ustedes así lo deseen. Particularmente lo q nosotros haremos es transmitirla por zoom esa podría ser una buena manera de que puedas integrar a las personas q no estarán , lo otro q t sugiero es enviarles una invitación de forma digital en la cual les expresen que debido a la situación actúal no podrán acompañarlos físicamente pero que si quisieran que estuvieran presentes en ese día tan importante y allí les podrías enviar la información de la transmisión algo similar haremos mi pareja y yo. Es una manera de que se sientan considerados
    Espero t sirva de algo, mucha suerte
    un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración