Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero

Sole, el 13 de Abril de 2016 a las 20:12

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 66

Hola novias! Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo. El dia de la boda, el fotografo fue puntual, fue atento durante la toma de las fotos, aunque debio ser mas cuidadoso en la...

Hola novias!

Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo.

El dia de la boda, el fotografo fue puntual, fue atento durante la toma de las fotos, aunque debio ser mas cuidadoso en la toma por ejemplo en la habitacion del hotel durante los previos a la boda.

un ejemplo de foto mal tomada

foto mal tomada

La sesion de fotos durante la boda se dio de manera normal, sin ningun contratiempo.

Respecto a la entrega de la fotografia y video, cumplio con la entrega en la fecha que nos habia indicado, el video estuvo bonito lo que si nos disgusto mucho, es que las fotografias nos las entrego todas tal cual las tomo , sin editar ni una sola, a pesar de que segun contrato nos habia ofrecido una cantidad de fotos editadas, a parte de entregar la totalidad de las fotos que se tomaran durante la boda.

contrato

contrato

Esto lo pudimos corroborar, al comparar las fotos que nos entrego con las fotos que el subio de nuestra boda a su pagina de facebook. Al notar la ausencia de las fotos editadas en el disco que nos entrego procedimos a enviarle un correo haciendole la consulta al respecto, y mostrandole la diferencia entre la foto que nos entrego y las que se encontraban en su pagina de facebook.

mail enviado

mail enviado

comparación 1

comparación 1

comparacion2

comparacion2

comparacion3

comparacion4

Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta del correo enviado a Julio, le escribi un mensaje por Whatsapp indicandole que le habia enviado un correo y que esperaba su respuesta pero no contesto, lo intente ubicar a su telefono la semana pasada, las primeras veces estaba apagado, luego dias despues intente llamarlo nuevamente , y a pesar de que timbraba varias veces no obtuve respuesta. Y sigo aun sin respuesta.

Fotografo: Julio Carnero

Puntuacion: 7/10

66 Respuestas

  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb espero eso Marianita, sino de verdad asi yo no lo recomendaria.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a veces pienso que debi invertir mas en un fotografo en el que alguien me pueda dar su punto de vista despues de haber tomado sus servicios, yo no incumpli nada espero que nuestro fotografo termine de cumplir lo firmado.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... me parece raro que es bueno en su trabajo sólo que deben andar estresados creo yo. Es un trabajo para valientes....
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Rosa veras q te ira super bien!! besos!

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Rosse como comente con mi preboda no tuve ningun incoveniente, de hecho resalte que fue muy paciente con nosotros y que nos la entrego a tiempo tanto las fotos tomadas como las fotos editadas que tomo en facebook. Espero que sea como dices , que pase como una molesta anedota.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanyta, la verdad en todo momento fue amable, hasta ese punto que a mí también me dejó medio descuadrada porque no esperaba ese comentario, ya que luego volvió a ser la persona amable con la que me contacté. Creo que no estuvo en su mejor momento anímico, no debió responder así, pero rescato el trabajo que ha hecho con Melissa y con Lila en su preboda, todo muy hermoso.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha de verdad que ese tipo de cosas si que dan colera!!! Por eso yo no quiero arriesgarme quizas y salga un poco mas caro la fotogerafa que escogi pero me da la confianza plena que hara un buen trabajo!!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quede wooow Marina... fea manera de contestar. Se nos está cayendo el señorito parece. Ojalá cambie eso. :/
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho yo hablare bien con el para q no vayan a haber percanses despues
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen me alegra mucho eso, yo tampoco lo tuve hasta que no cumplió lo especificado en el contrato, como detallo en el debate le escribi un correo electronico donde de manera muy correcta se le solicito las explicaciones de las diferencias en las fotos entregadas y con lo publicado por el , ademas mi esposo al ir a recoger las fotos le pregunto muchas veces a Julio si las fotos en el cd tenian una carpeta aparte con una cantidad de fotos editadas y el fotografo aseguro que no habia una carpeta sino que todas estaban editadas cosa que no fue asi.

    Tambien detalle en mi debate, que le escribi por un mensaje de Whatsapp para informarle que le habia enviado el correo y me dijo que lo veria, como no contesto el mail, le volvi a escribir para indicarle que no habia respuesta y lo vio pero no contesto, intente llamarlo varias veces, y nunca contesto ni devolvió la llamada , no tengo tiempo para ir a buscarlo y sobretodo cuando el que esta en falta es el y no yo. Claro como profesionales tenemos cosas por mejorar , por ejemplo tuve unos pequeños inconvenientes con mi catering pero como profesionales se disculparon por los inconvenientes de una manera muy correcta, de Julio el unico mensaje que he recibido es que lo estoy difamando, cuando lo unico que estoy haciendo es pedir que se cumpla mi contrato en su totalidad, nada mas.

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole que pena lo que cuentas,definitivamente una como novia no quiere tener este tipo de inconvenientes, hoy me entregaron mi material y Gracias a Dios todo esta bien, Las fotos pactadas con su edición correspondiente muy hermosas y el vídeo muy chévereSmiley heart , estoy segura que Julio le dará solución a este inconveniente y que no pasará de ser solo una molesta anécdota, confío en que pronto se comunique contigo y pongan fin a este mal momento.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como inidiqué, el está en lista de posibles candidatos, he visto que con Meli ha hecho un increíble trabajo y entonces yo lo he contactado vía facebook y me mandó una cotización por ahí, la cual me pareció muy buena. Después recordé que él está aquí como proveedor y le pedí una cotización a través de la página. Me mandó una cotización más barata con el 10% que indica de promoción. Entonces le hablé por el facebook ya que me pareció súper amable en su momento y le dije Julio en la página de mi matrimonio tienes un 10% aficional es aplicado a lo que me enviaste? Y la verdad no me gustó mucho cómo me respondió, me dijo: más descuento???? Si los precios que te inidiqué son del año pasado....e incluso me envió una nueva cotización con precios más altos y le dije sólo te estaba preguntando era una duda porque hoy me enviaron una cotización distinta a través de la página y con las mismas condiciones de contrato y le adjunté la imagen, donde indicaba un precio más barato para el mismo paquete y me empezó a contestar súper amable nuevamente, me dijo que si podría darme ese descuento, que no hay problema. La verdad que no sé, no me gustó esa forma de contestar y que luego me diga si te puedo dar el descuento. Como dice Maria Isabel, talvez él es una gran profesional, pero debe ser un poco cuidadoso al contestar, estoy segura de que sí es un buen fotógrafo y talvez no tuvo un buen momento anímico. En fin esperemos todo se soluciones contigo querida Sole.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apena que tengas esa percepción Soledad, Julio también es mi fotografo y no he tenido dificultades con él, me dedico tiempo y cuando le solicité algunas cosas me respondio en todo momento. Siento mucho lo que te paso, sin embargo considero que antes de hacer ese tipo de publicación debiste buscarlo personalmente y comentarle tu incomodidad y lo que esperabas. Como profesionales todos tenemos cosas que mejorar, y lo mejor es siempre buscar personalmente a la persona que te ofendio o no cumplio contigo. Es mi opinión personal.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iimaginate amiga, decir que lo estoy difamando por pédir que termine su trabajo, eso deja mucho que desear, solo espero que cumpla no lo que prometio sino lo que firmamos en un contrato, besos!

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanya bella, si lei tu post , es una pena todo lo q te paso , y si bien es cierto nadie borra nuestro recuerdo las fotos que son elementos tangibles y visibles de nuestra boda son muy importantes sobre todo de una dia tan bello y especial. Esperemos que se solucionen ambos inconvenientes el tuyo y el mio, un fuertesisimo abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solee, puxa que cumpla lo que prometio ahi dice 200 fotos retocadas!! Smiley atonished min las fotos que tiene en su FB debio dartelas en el CD.

    asi que no se haga que ahora, él es el ofendido.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga bella, gracias por tus palabras, de verdad espero que concluya su trabajo no pido mas, sino que cumpla con lo estabelcido. yo tb te quiero a lot!!! Smiley shame

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay amiga es una pena que no sea la unica que ha tenido inconvenientes, y siento q a veces abusa de que otras se quedan calladas, si bien te contesto fue despues de insistir varias veces, yo cuando lo contrate vi q tomaba bonitas fotos, pero creo en mi opinion que se esta llenando de contratos, y no tiene tiempo para trabajar sus fotos, ser fotografo no es solo tomar fotos y solo editarlas para su pagina de facebook.

    En fin, espero de todo corazon se tome su tiempo, el que sea necesario y termine de editar tus fotos y arregle el detalle de tu video., por que son el recuerdo tangible que nos queda de un dia tan especial,besos!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entie do perfectamente Solé. Corrí con tu suerte pero con otro "profesional" en fin ahora no se ni que pensar. Sólo me siento pasada a llevar... conversamos mucho. Reconozco que no envíe un mail con las fotos si talvez se deberían tomar (no me lo pidió ni nada...pero vi sus fotos en su página y mal no estaban). Pero en realidad no es mi culpa tampoco, a supone que tienes que ser profesional y saber lo que se debe capturar en una boda.Estamos esperando su trabajo al día de hoy es decir el arreglo de este. Son fotos basicas a mi gusto un sólo efecto creo yo... lo vivido y gozado no me lo quita nadie. Todo está en mi recuerdo a menos que me de Alzheimer ajajajaja en fin no he vuelto a hablar con el. Mi mamá se está encargando y de semana en semana nos cita y no aparece. Me tiene mi cuadro de preboda porque lo hicieron mal, dijo el que lo mandaría a preparar 2 semanas antes para sólo poner la foto. La verdad que leerte me pone como indio... Y sino responde próximamente lo voy a evaluar y hablar con Pao. Espero de todo corazón Smiley heart todo se solucione preciosa
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili, si es una pena pero sobre todo mucho disgusto porque hasta ahora no ha cumplido con el contrato en su totalidad, y sí, me cobro ese monto por que la unica diferencia con los otros paquetes q estaban 2500 y 3100 eran el photobook y las impresiones, que para mi no eran relevantes, es por eso que me asegure que se pusiera en el contrato lo de las fotos retocadas que me ofrecio durante nuestras conversaciones antes de contratar sus servicios.En todo caso hubiera llamado a alguien que toma buenas fotos , le hubiera enviado el mail con las fotos que debia de tomar ( como hice con Julio) y gastaba menos, porque ahora si es que Julio no se comunica conmigo para terminar su trabajo voy a tener que gastar dinero adicional para que terminen lo que el debio hacer. De verdad Pili , no voy a decir que Julio toma malas fotos, eso si deseo que cumpla contigo todo lo que definan en su contrato, asi como lo estoy pidiendo yo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sole Sole,, espero que se solucione , ya que todas confiamos desde el inicio en su profesionalismo, espero responda y se concluya con el trabajo, igual ese presedente nos ayuda para tener cuidado y evitar que pase eso. te quiero amiga Smiley smile

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii , espero q termine bien.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariaisabel,

    Si si vi tu debate que Julio te dijo q eras una indecisa, cosa a mi tb me sorprendio y que ningun fotografo que se haga llamar asi puede dirigirse a una persona de esa manera, pero bueno lamentablemente asi se hara conocido. Y como dices por algo pasan las cosas, a seguir buscando veras que encontraras un buen fotografo y sobretodo profesional.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q bueno!!!! Q alegría! Ojalá Dios quiera q sea como dices Sole xq lo contrate sin saber d él y luego a los meses supe q Gabriel tb contrató con él y otros novios tb creo jeje Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Rosa es una pena, espere con mucha ilusion la entrega de mis fotos, queria mandar a hacer mi book imprimir una q otra.

    Seguro que te ira bien Rosita, Gabo no tuvo ninguna queja de ellos, se tomaron su tiempo ( ser fotografo no estar tomar las fotos y listo) pero nos comento Gabo que todo estaba muy bonito.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, de verdad estoy apenada por esto, yo por ejemplo escogi un paquete que no incluia nada de photobook ni de impresiones porque para mi lo principal eran las fotos, y que ademas me brindaran una cantidad de fotos editadas de manera que pueda utilizarlas para mandar a hacer el book a mi manera , lamentablemente despues de calificarlo en la comunidad el unico mensaje que recibi de Julio es " "no puedo creer como me estas difamando , que mal despues de haber hecho un buen trabajo con tus fotografias" , en niguna parte dijo nada de disculpas, es cierto lo que me indicas en el mail q me has enviado, perdon por no contestar, dame tiempo, absolutamente nada, eso lamentablemente describe la clase de profesional que es.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Raquel, es una pena porque hay un contrato de por medio, el cual no cumplió en su totalidad, como veras antes de firmarlo yo me asegure que lo de las fotos editadas se recalque en el contrato para no tener problemas en el futuro ( veras que aparece escrito con lapicero) pero al parecer no sirvio de nada, y ni siquiera el fotografo ha tenido el tino de comunicarse para terminar de hacer su trabajo.

    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole que pena que también te haya ocurrido como a mí, Julio también nos entregó las fotos y video de la boda, el video estuvo muy bonito pero las fotos también fueron entregadas sin edición ni una sola, nisiquiera las q ya había posteado en el Facebook nos las entregó editadas... las de mi civil tampoco tuvieron retoques... y sí, cuando tienen el retoque del fotógrafo las fotos lucen totalmente distintas pues resaltan los colores y texturas de manera diferente yo también conversé con Julio y felizmente si obtuve respuesta de su parte y al dialogar me explicó según él las fotos q reciben edición son las del paseo de novios en la boda por ello es q las de mi civil no tienen edición y bueno me ha dicho que me entregará las fotos de mi paseo editadas así que esperaré la fecha pactada para la entrega de esas fotitos. Realmente deseo me las entregue porque al igual q todas pienso que las fotos son el recuerdo que nos queda de ese maravilloso día y mucho mejor cuando reflejan el trabajo y dedicación del profesional en el cual confiamos, así que... a esperar el resultado final pues creo q Julio si cumplirá y así las fotos lucirán muy bonitas! Quizás en estos días él se comunique contigo y también cumpla con lo del contrato Sole, esperemos que siii! y puedas tener las lindas fotos q nos muestras en las comparaciones.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que pena Sole lo que te pasoo pero solo te cobro 1400 woow a mi me esta costando el doble pero si me incluyen varias cositas q creo q obviaron contigo a mi me encanta su trabajo yo si me arriesgare y lo tomare, luego ya les comentare como me fue a mi
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comentassss como quedaaa!!!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww, es una penaaa q no cumpla. Con lo pactado, yo lo queriaa pero x cosaa q ya saben en debates no lo tome, miren psssss todo pasa z algooo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena lo q nos cuentas! Yo opte x larry Farfán q tb lo tomo en su momento Gabriel Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración